Friday, 25 October 2019 17:34

Los Cremas ya no permitirán las “barras bravas” Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)
Los Cremas ya no permitirán las “barras bravas” Foto: Archivo

La institución crema se pronunció sobre el tema de las barras bravas.

El Comunicaciones FC recientemente se pronunció sobre la restricción del acceso a las “porras o barras bravas” en los próximos encuentros en que los albos jueguen como locales.

El club albo toma esta medida ante los incidentes sucedidos en el Clásico 308 ante Municipal, donde el cuadro crema cayó por la mínima diferencia y “falsos aficionados” realizaran destrozos en uno de los graderíos del Doroteo Guamuch.

Esta medida estaría empezando a partir del encuentro ante Guastatoya de la Jornada 18 el próximo domingo 24 de noviembre, y luego de que los albos hayan cumplido con los dos partidos a puerta cerrada, uno cumplido ante el Santa Lucía el pasado miércoles y el otro frente Siquinalá el domingo 3 de noviembre.

Este es el comunicado de la institución crema:

 

Read 137 times Last modified on Friday, 25 October 2019 17:40

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…