Wednesday, 13 November 2019 16:50

Apoyan a Marco Pappa Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)
Apoyan a Marco Pappa Foto: Cortesía

El habilidoso mediocampista nacional recibe el apoyo de diferentes instituciones de balompié nacional y del gremio periodístico tras la polémica en redes sociales.

El mediocampista nacional Marco Pablo Pappa recibe el apoyo moral de varios clubes de la Liga Nacional y medios de comunicación ante la ola de crítica sobre la polémica fotografía en redes sociales donde el jugador aparece en estado ebriedad en una calle de la Antigua Guatemala.

El jugador Marco Pappa por su parte a través de su cuenta de Instagram se pronunció sobre la polémica foto y aclaró que es una imagen vieja.

“No entiendo cuál es la gana seguir haciendo daño a mi imagen”

“Definitivamente ver cosas viejas y saber de hace cuánto tiempo la verdad me causa un poco de gracia más que lastimarme.”

“No quiero hablar más del tema”

Fueron algunas declaraciones de Pappa

El gremio del futbol nacional se solidarizó con muestras de apoyo en redes sociales al mediocampista nacional, entre ellos algunos clubes donde militó como el Xelajú MC y el CSD Municipal y de otros clubes de la Liga Nacional como el CD Guastatoya y el Deportivo Malacateco.

Algunos jugadores también apoyaron a Pappa, entre ellos el mediocampista Pablo Mingorance del Antigua GFC, ambos jugadores fueron compañeros en el CSD Municipal.

Incluso un grupo de periodistas invitó al zurdo nacional a una “chamusca” como muestra de apoyo ante esta situación.

El mediocampista nacional mientras no ha dado más declaraciones y de momento se encuentra sin club luego de su salida del Deportivo Mixco.

Read 115 times Last modified on Wednesday, 13 November 2019 16:58

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…