Tuesday, 26 November 2019 09:32

Refuerzo para Guastatoya Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)

Los pecho amarillo nutren su ataque y esperan llegar con muchas opciones ofensivas mañana contra Antigua.

Guastatoya se está armando para la recta final del Torneo Apertura, prueba de ello es la nueva contratación del delantero nacional Darwin Lom.

El delantero llegó procedente del CD Fátima, equipo que milita en la categoría CN Seniores (Tercera División de Portugal).

En este último club Lom anotó en 6 ocasiones, jugo 989 minutos, estos mismos, acumulados entre 11 partidos como titular y 3 de cambio.

Los pecho amarillo iniciaron hoy de urgencia los respectivos trámites para que el ex-militante en el viejo continente puede estar mañana para afrontar el partido ante Antigua GFC.

Cabe destacar también que el delantero milito en el Nova Southeastern University de Florida, equipo del fútbol universitario de los Estado Unidos.

Imagen: Nova Southeastern University

 

Read 122 times

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…