Wednesday, 27 November 2019 11:28

El Monstruo Morado ruge en Tegucigalpa y es campeón de Liga CONCACAF Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)
El Monstruo Morado ruge en Tegucigalpa y es campeón de Liga CONCACAF Foto: CONCACAF

Con el global a favor y un duro empate en Tegucigalpa, el Saprissa se coronó campeón de la tercera edición de la Liga CONCACAF.

La noche del martes Motagua y Saprissa empataron a cero en el partido de vuelta de la Gran Final de la Liga CONCACAF 2019 disputado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, Honduras.

Los morados traían el marcador global a favor 1-0 y tras el empate con las águilas del Motagua en Tegucigalpa, el Saprissa se coronó campeón de la tercera edición de la Liga CONCACAF.

El PSG los felicita

El Monstruo Morado tras haber logrado el título de la Liga CONCACAF, recibió la felicitación del aclamado club francés Paris Saint-Germain, donde milita el guardameta tico Keylor Navas que se formó en las canteras del cuadro morado.

Read 52 times Last modified on Wednesday, 27 November 2019 11:35

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…