Sunday, 01 December 2019 19:06

Diego Ruiz fue titular, pero quedaron eliminados Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)

Con su equipo tenían posibilidades numéricas pero no lograron ganarle a Santa Lucía, y quedaron eliminados.

A dos jornadas del final del torneo de Apertura 2019, Malacateco, equipo del Shigualo Diego Ruiz, quedó fuera de los play offs la Liga GT, debido a que no logró ganarle a los de Santa Lucía Cotzumalguapa, que solo quería puntitos para el Clausura 2020. Diego fué titular, y aunque jugó bien, está muy claro que los problemas de irregularidad de los Toros no fueron por delanteros, sino por su poca producción en media cancha que los dejó en mucha desventaja. 

Malacateco ha sido protagonista en los últimos torneos, inclusive fue el flamante subcampeón del clausura 2019, perdiendo la final con Antigua GFC, pero en este torneo sufrió lo que la mayoría de equipos, pero con la diferencia que no logró hacer lo suyo en los últimos partidos ya que no consiguió terminar entre los 6 de post temporada, a pesar de tener  uno de los goleadores del torneo, Wilber Perez y a Diego Ruiz, a quien la "Bala"Gomez lo desperdició en la banca durante todo el torneo, olvidando que es un goleador nato y que ha estado peleando en la lista de artilleros cuando se le ha permitido la continuidad. Esta falta de participación lo alejó de Selección Nacional.

 

 

Otro de los grandes equipos que quedó fuera es el Xelajú MC, que perdió su última oportunidad numérica, con un rival directo, el Guastatoya, que con autoridad le ganó 2 a 0 en el Cordón Hichos. Con esto Kamiani Felix y el "Chuki"Santeliz quedaron fuera también de la posibilidad de estar en la fiesta grande del futbol guatemalteco.

Read 89 times

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…