Print this page
Tuesday, 24 December 2019 13:53

Nicholas Hagen lamenta no estar Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)

El joven portero de Municipal triste por no estar en el primer juego de la final del torneo de Apertura 2019.

Luego de haber sido expulsado el pasado domingo en le Clasico 310 entre Rojos y Cremas, el portero rojo no verá acción en el juego de ida de la gran final del torneo de Apertura 2019.

Hagen fue entrevistado por Guatefutbol y esto les dijo:

Si duele perderse la final, cuesta mucho asimilarlo, porque uno trabaja para este tipo de partidos, pero Kenderson lo hizo bien ayer, entró de gran manera, tiene mi apoyo y el del grupo, estoy seguro de que sacará esto adelante NIcholas Hagen triste

La sanción por roja directa es de un partido, por lo que el próximo domingo 29 verá acción contra Antigua GFC en el Nacional, donde dependiendo del resultado de este jueves, buscará ayudar a su equipo a conseguir el título 31 del club.

Sin embargo el club aguacatero pretende postergar el deseo rojo, ya que buscan su quinto título, el que igualaría las 5 lunas de Xelajú, y el Bicampeonato departamental que ostenta con exclusividad Guastatoya.

Los boletos de la final de ida ya están a la venta en La Copia Fiel de la 5a Calle Poniente de 8:00 a 18:00 horas y en Selinas de 8:00 a 22:00 horas. 

 

Read 211 times
Estuardo García Carrera

Latest from Estuardo García Carrera

Related items

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…