Print this page
Wednesday, 08 January 2020 15:17

Xela goleó a Suchi en el Mario Camposeco Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)
Xela goleó a Suchi en el Mario Camposeco Foto: Cortesía

Los quetzaltecos vencieron por goleada al cuadro de Suchitepéquez en un partido de fogueo.

Este miércoles el Xelajú MC venció por marcador de 5-0 al CSD Suchitepéquez de la Primera División en un partido de fogueo disputado en el Mario Camposeco.

Los quetzaltecos vencieron a Suchi con anotaciones de William Cardoza con triplete, Iker Rodas y José Carlos Pérez.

Mientras el conjunto altense aún tiene dos encuentros de preparación pendientes, un frente al Coatepecano IB y otro frente al Quiché FC, ambos conjuntos de la Primera División.

El partido frente al Coatepecano IB se disputará este sábado 11 de enero a las 11:00hrs a puerta cerrada en el Estadio Mario Camposeco.

El compromiso amistoso ante Quiché se disputará el domingo 12 de enero a las 12:00hrs en el Estadio de Santa Cruz El Quiché y el precio es de Q50.00 en todas las localidades.

Siguen con los movimientos

Por otra parte el Xelajú MC continúa con los movimientos dentro de la plantilla del primer equipo, esto tras anunciar la salida del defensor nacional Milton Gary Leal.

En el tema de altas se confirma la llegada del defensor nacional Edwin Haroldo Fuentes que llega procedente del Antigua GFC.

Read 138 times Last modified on Wednesday, 08 January 2020 15:26
Redacción

Latest from Redacción

Related items

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…