Print this page
Thursday, 09 January 2020 17:58

Mingorance se presentó al Pensativo Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)
Mingorance se presentó al Pensativo Foto: Pablo Andrino

El mediocampista argentino se unió a los trabajos reacondicionamiento físico del subcampeón nacional.

El mediocampista argentino Pablo Mingorance se incorporó esta tarde a los entrenamientos del Antigua GFC en el Pensativo, dejando claro que su futuro estará las filas del cuadro colonial.

Muchas dudas surgieron alrededor de la continuidad de Mingorance en el conjunto colonial luego de que se conociera que es el interés del CSD Municipal y la cláusula de recisión del argentino era de un salario, aunque en rumores no se descarta la ligera posibilidad de su eventual regreso a los rojos.

Otros jugadores que se unieron a las prácticas del Antigua GFC fueron Cristian “El Chaco” Jiménez, José Pinto y Edgar Pacheco, jugadores que también estuvieron en los rumores de las posibles bajas del Antigua GFC, pero continúan en el equipo vigente subcampeón de la Liga Nacional.

Estos son los jugadores que siguen el equipo y se pudieron observar en el primer entreno: José Pinto, Marco Domínguez, Cristian Ojeda, Albert Barrientos, Jairo Arreola, Edgar Pacheco, Pablo Mingorance, Anllel Porras, Luis José Morán, Víctor Ayala, Andy Ruiz, José Mena, Allan Velásquez, Juan David Osorio, Jesús Mora, Omar Morales, Junior Figueroa y José Ardon.

Respecto a los nuevos elementos estos ya se presentaron a los entrenamientos: Moisés Hernández, Josué Martínez, Dominique Dean, Renato Sequén, Robin Betancourth, Benedicto Aldana y el elemento a prueba Elías Sánchez, además del nuevo preparador físico Andrés Ornela.

Read 754 times Last modified on Thursday, 09 January 2020 18:07
Redacción

Latest from Redacción

Related items

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…