Print this page
Tuesday, 14 January 2020 18:32

El que no se dejó y se fue de Sanarate FC Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)

"No podemos contratar por compadrazgo y amistad, si fuese así entonces yo contrato a mi esposa y a mi hermano y que todos jueguen".

"Si tenes una empresa de transporte y se te va un piloto tenes que traer otro piloto, no vas a contratar un pintor porque te va ir a chocar el bus".
Estas fueron las palabras de Rafael Díaz, excelente, de los pocos entrenadores que se basan y siguen su ideal sin dejarse dominar por los "de arriba".
 
 
Su principal motivo de salida fue que lo dejaron sin varios de sus jugadores, como Benedicto Aldana y Nicolás Martinez, al suceder esto le dijeron que si el aceptaba un jugador estranjero (impuesto, el no lo quería en el equipo) luego de ello le pagaban, a lo que el acepto diciendo "perfecto, contraten y luego yo tomo mi decisión", pues el comentó que no puede trabajar con jugadores que no cumplían sus objetivos dentro de sus planes. La molestia de Díaz fue que el necesitaba un delantero goleador que tapara el vació de Martinez, y otros jugadores que taparan el espacio de las bajas; de manera más explicita si sale un defensa contrato un defensa, si sale un delantero contrato un delantero. 
 
Por otro lado la falta del quinta cuota que correspondía del 24 de octubre al 24 de noviembre derramó el vaso, explicando que se las iban a compensar antes del 24 de diciembre, cosa que no fue así y se expresó diciendo "yo aguanto, puedo subsistir con alguno de mis negocios pequeños, pero mis jugadores no, y no es justo que se esté jugando con la necesidad de los demás".
 
 
Read 252 times Last modified on Tuesday, 14 January 2020 18:45
Kenny Rodas

Latest from Kenny Rodas

Related items

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…