Wednesday, 18 March 2020 17:05

Sanarate pierde otro partido en la mesa Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)
Sanarate pierde otro partido en la mesa Foto: Archivo

La institución celeste no pasa su mejor momento tras perder otro partido en la mesa por alineación indebida.

El Sanarate FC recientemente volvió a perder otro juego en la mesa por alineación indebida en el juego ante el Antigua GFC, a pesar de que este encuentro lo perdieron los celestes por marcador de 2-1.

En el duelo ante los coloniales alinearon a varios de los nuevos refuerzos que llegaron para este torneo y por lo tanto del OD de la Liga Nacional resolvió que el Sanarate FC perdiera el encuentro por marcador de 3-0 además de una fuerte multa.

Cabe recordar sanaratecos arrastran una sanción que recientemente cobró efecto y les impedía fichar en este torneo y por tanto las inscripciones de sus nuevos refuerzos fueron revocadas definitivamente.

Anterior a esto los celestes ya habían perdido el duelo de la Jornada 10 ante Deportivo Mixco por el mismo motivo y había dudas si también pasaría lo mismo ante Siquinalá en la Jornada 11.

Read 78 times Last modified on Wednesday, 18 March 2020 17:13

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…