Thursday, 19 March 2020 17:45

“El Moyo” ya se puede entrenar con los Cremas Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)
“El Moyo” ya se puede entrenar con los Cremas Foto: Cortesía

El habilidoso mediocampista nacional ya puede volver a los entrenamientos con los albos.

El mediocampista nacional José Manuel Contreras ya tiene la posibilidad de volver a los entrenamientos con el Comunicaciones FC, aunque esto será en cuanto los albos reanuden su actividad que se encuentra suspendida por la emergencia nacional.

Cabe recordar que el experimentado nacional arrojó un resultado adverso en las pruebas antidopaje durante las fases finales del Torneo Clausura 2019 cuando aún militaba con el Antigua GFC y por consiguiente fue sancionado con un año de suspensión del futbol federado.

“El Moyo” ya tiene la posibilidad de entrenarse con el cuadro albo aunque la sanción se levanta en mayo próximo; por lo que su regreso oficial a las canchas con los albos será hasta en el Torneo Apertura 2020.

Read 140 times Last modified on Thursday, 19 March 2020 17:49

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…