Wednesday, 12 February 2020 14:15

Reserva (Sub-21) Los coloniales empataron de visita ante Comunicaciones. Destacado

Escrito por
Califica esta nota
(0 votos)

Antigua sumó otro empate a sus arcas, la victoria se les escapó, pero un punto en condición de visita siempre será vital e importante. 

Maravillas por parte de una escuadra colonial bien armada en todas sus lineas y con grandes aspiraciones de alcanzar a Municipal en las Jornadas que vienen en los próximos días. 

Tanto albos como nazarenos venían de ganar su respectivo partido de la jornada 6 por marcador de 3-1, Comunicaciones con la obligación de ganar en su cancha para alcanzar el segundo lugar de Antigua y Antigua con la responsabilidad de alejarse de los cremas y acercarse a los líderes, Municipal.

Comunicaciones inició galopando fuerte, y luego de un corner, Gerardo Coroy llegó a poner el testarazo para poner las acciones 1-0 a favor del albo. 

Luego de ello se da un repentino cambio, Antigua fue a proponer más y a tratar de revertir la situación, fue entonces que apareció el "zurdo" Juan Fernando López, quien esquivó a 3 jugadores de la saga crema, adornando el regate con 2 cañitos, uno al inició y uno al final, y el desenlace de la historia fue el empate del cuadro verde y blanco. 

Una mañana inspirada era la que cargaba al hombro López, pues al minuto 44´de la primera parte tomó la redonda atrás de la linea central del campo y se dispuso a correr con dirección a arco contrario, únicamente soltó una pared con Velásquez, dominó nuevamente la pelota y con su pierna menos hábil (derecha) martilló el segundo clavo colonial, 1-2 lo estaba ganando Antigua. 

En la segunda parte Antigua trató y trató nuevamente pinchar el arco de Arnold Barrios (Comunicaciones), y en el minuto 19 de la segunda mitad llegó una recuperación en la 16-50 crema por parte de Mora, le pegó pero el guardameta rechazó en el fondo, para su mala fortuna y para buena fortuna de Antigua la pelota le quedó a Hebert Santizo, que sin dudarlo mandó a mecer la esférica al fondo de la red. 

Poco les duró la alegría del tercer gol a Antigua, pues un minuto más tarde Deiveth Chinchilla dejó a los defensores antigüeños en el camino, venció al portero y puso el 2-3 parcial.

Y al 24 la paridad regresaría al marcador, Lynner García aprovechó un pase enviado por banda de la derecha, y sin la llegada de algún defensa le pegó seguro al marco aguacatero. 

Marcador Final: Comunicaciones FC 3-3 Antigua GFC 

Fuerte el partido el de hoy, pero lo será aun más el próximo domingo cuando Antigua enfrente a Municipal en el Estadio Pensativo, los dirigidos por Paniagua regresarán mañana a los entrenamientos para preparar la jornada número 8 ante el combinado escarlata. 

 

 

Leido 486 Veces

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…