Como ya te lo contamos en Antigua Esportiva, el nuevo Coronavirus ha frenado una actividad más del fútbol internacional, pero ¿cuál es la opinión de los jugadores? hemos hablado con Miguel Estrada.
El máximo ente del fútbol regional informó que lo más importante es la salud y el bienestar de todos los involucrados en este deporte, por lo que el Campeonato que iba a realizarse en Honduras, del 20 de junio al 5 de julio queda suspendido.
El seleccionado nacional Miguel Estrada, quien fue convocado para este proceso en septiembre del 2019 y que ya tuvo la oportunidad de ser internacional en 3 partidos diferentes del FIFA Forward celebrado en Costa Rica, ha dado su opinión al respecto.
"Estoy muy triste, por saber que ahora se suspenden las actividades deportivas, nosotros ya estábamos trabajando en ello, pero seguimos teniendo el entusiasmo de poder clasificar nuevamente a un Mundial, ya estábamos mentalizados en las fechas que teníamos para junio y julio, y pues por ahora no nos queda más que ser perseverantes y no hay que comer ansias".
Así mismo el lateral mencionó que: "Hay que tomarlo como algo positivo y pensar que esto nos ayudará a tener un poco más de tiempo para poder trabajar y concentrarnos al máximo y mentalizarnos que tenemos la posibilidad de poder ir a un Mundial nuevamente".
El jugador militante en Antigua GFC nos invita a seguir con el confinamiento y evitar el contacto con el exterior, con ello ayudaremos a que la situación en el país se mejore.