Wednesday, 29 July 2020 17:07

López podrá formar parte de la Bicolor Destacado

Escrito por
Califica esta nota
(0 votos)
López podrá formar parte de la Bicolor Foto: América

El mexicano-guatemalteco solventa los últimos trámites para poder ser convocado a la Selección Nacional de Guatemala.

El mediocampista mexicano-guatemalteco Antonio de Jesús López Amenábar se encuentra realizando los últimos trámites para poder ser convocado a la Selección Nacional de Guatemala y afrontar las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El mediocampista nacional de 23 años que milita con el América de México, ya solo debe tramitar su DPI y el pasaporte guatemalteco.

López recibirá su primera convocatoria a Selección Nacional a finales de este 2020 para afrontar los cuatro partidos de la primera ronda de la eliminatoria de CONCACAF, según lo confirmado por el técnico nacional Amarini Villatoro.

Otro jugador que también se unirá a la Selección Nacional de Guatemala será el volante ofensivo estadounidense-guatemalteco Nico Rittmeyer de 26 años que milita con el Charleston Battery de la USL de Estados Unidos.

Leido 200 Veces Ultima modificación en Wednesday, 29 July 2020 17:10

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…