Wednesday, 04 November 2020 17:07

¡Resumen de Champions League! Destacado

Escrito por
Califica esta nota
(1 Votar)

Ayer martes inició la Jornada 3 de UEFA Champions League. Las emociones y resultados que nos deja este evento siempre son excepcionales debido a que los resultados de cada partido son dignos de noches mágicas. Hoy ha finalizado la teercera tanda de partidos de la Copa de Europa y acá te compartimos los resultados, datos y hechos más relevantes. 

Shaktar Donetsk 0- 6 Borussia Mönchengladbach: El partido que abría el telón de partidos en esta emocionante jornada. Ambos equipos se enfrentaban oficialmente por primera vez en toda competición europea. El último equipo alemán que había conseguido una victoria a domicilio en Ucrania por UEFA Champions League fue el Bayern München ante Dynamo de Kiev en diciembre de 1994; sin embargo, el maleficio se detuvo ayer, cuando los alemanes le pegaron un baile a Shaktar por marcador de 0-6. 

Lokomotiv Moscú 1-1 Atlético de Madrid: Los colchoneros, por su parte, se marcharon con sabor a poco de Moscú, después de igualar 1-1 ante Lokomotiv, pero dejando sensaciones de que pudo ganarlo. La segunda parte del partido fue un monólogo de los dirigidos por el "cholo" Simeone, que se toparon con un Guilherme bajó palos, que negó ocasiones claras a Suarez y Joao Felix. El uruguayo, además, se marcó con un gol perfectamente invalidado por fuera de lugar. 

Lokomotiv de Moscú nunca ha derrotado a Atlético de Madrid en sus últimos 6 encuentros (contando el de ayer). Han empatado 2 partidos, el de ayer por 1-1 y otro en 2007 por 3-3 en Copa de la UEFA. El resto han sido 2 victoria de los colchoneros en UEFA Champions League y 2 en UEFA Europa League. Dato.

RB Salzburg 2-6 Bayern München: Red Bull inició ganando el encuentro para la sorpresa de todos, sin embargo, a la maquina alemana no la detiene nadie. Luego del empate de Lewandowski al 21´ y la remontada de Nissen al 44, los locales aun luchaban a grosso modo y lograron empatar al 66´a través de Okugawa. A partir de allí, los de Flick no pararon de presionar el acelerador, pasándole por encima a "los toros" con otras 4 dianas a domicilio. 

Bayern München se convirtió en el primer equipo alemán, desde el Fortuna Düsseldorf, en octubre de 1980, en la Recopa de Europa, en ganar a domicilio ante RB Salzburg; en 6 partidos desde entonces, ningún equipo alemán había salido victorioso en competencias europeas (3 empates y 3 derrotas). Dato.

Real Madrid 3-2 Internazionale: El Madrid se llevó 3 valiosos puntos. Los "merengues" consiguieron su primera victoria en el actual certamen, al vencer con un sufrimiento  a un combativo y aguerrido Inter de Milán, gracias a los goles de Ramos, Benzema y Goes. La entidad lombarda dio guerra hasta el final, reduciendo diferencias primero con un tanto de Lautaro Martínez y posteriormente empatando por medio de Iván Perisic.

Sergio Ramos ha conseguido su gol 100 con Real Madrid en todas las competiciones. Dato.

Manchester City 3-0 Olympiacos: Los de Pep Guardiola doblegaron de forma cómoda a la escuadra griega. Torres 12´, Gabriel Jesús 81´ y Cancelo 90´, le dieron la victoria a los de la carabela.

Porto 3-0 Marsella: El equipo portugués ganó sin complicaciones anotando todos sus goles antes del 70´. Los tanteadores fueron Marega 4´, Oliveira28´y Díaz al 69´. FC Porto nunca ha perdido ante OM en UEFA Champions League (4 victorias y 1 empate). 

Atalanta 0-5 Liverpool: Los de "la dea" sucumbieron ante los ingleses. Liverpool consiguió la mayor goleada sin goles encajados de la jornada. Los tantos de Salah 47´, Sadio Mané 49´y Diego Jota por triplicado al 16´, 33´ y 54´, dieron la victoria a "los reds". 

Midtjylland 1-2 Ajax: La escuadra holandesa despachó sin ningún problema a su rival, aunque con muy poca diferencia en el tablero. Sin embargo, los tantos de Dos Santos 1´y Tadic 13´, fueron suficientes para la victoria de los del caballero. 

Istanbul BB 2-1 Manchester United: Istambul ha dado la campanada ante Manchester United. Los "diablos rojos" apenas si lograron anotar un tanto por medio de Martial al 43´, descontando las 2 dianas anteriores de Ba 12´y Visca 40´que dieron la victoria al equipo turco. 

Manchester United ha perdido cada una de sus últimas 3 visitas a rivales turcos en competición europea (contando la de hoy). Galatasaray 1-0 Manchester United, en noviembre de 2012. Fenerbahce 2-1 Manchester United, en noviembre de 2016 y la de hoy por 2-1 ante Istambul BB. Dato.

Zenit 1-1 Lazio: Zenit y Lazio prolongaron el segundo empate de la jornada. Una diana para cada bando, para Zenit anotó Yerokhin al 32´y Felipe Caicedo descontó para los italianos en la recta final del partido, justo al minuto 82´. 

Lazio sigue invicto ante rivales rusos en competencias de la UEFA. Dato.

FC Barcelona 2-1 Dinamo de Kyev: Victoria del Barca en apuros. 2-1 para los de Koeman, que encarrilan la clasificación, pero dejan una mala imagen ante el equipo ucraniano, que llegó al Camp Nou con 9 bajas. 

Messi convirtió al 4:53´ el gol de penalti más tempranero de toda su carrera en el FC Barcelona entre todas las competiciones y el más tempranero de un jugador del conjunto azulgrana en la Liga de Campeones. Dato.

Ferencváros 1-4 Juventus: Los de Andrea Pirlo lograron pasarle por encima al equipo húngaro sumando 4 anotaciones y encajando una en el Puskas Arena. Ambas escuadras se habían topado únicamente en una ocasión, en la final de La Copa de Ferias de la 64/65, con triunfo de Ferencváros. 

Brujas 0-3 Borussia Dortmund: Los de Favre siguen con una buena media goleadora y partidos ganados en Champions, además, con jugadores jóvenes y un nivel sorprendentemente elevado. Los goles de la victoria los consiguieron Thorgan Hazard 14´y Erling Haaland por duplicado al 18´y 32´. 

Sevilla 3-2 Krasnodar: El amo y señor de la Europa League ha dado batalla hoy en Champions League con un segundo tiempo de infarto gestando la heroica en el Sánchez Pizjuán. Los de Lopetegui suman ya 14 partidos invictos como local en competencias europeas, siendo su última derrota en casa el pasado abril de 2018 contra el todo poderoso Bayern München. 

Chelsea 3-0 Rennes: Chelsea despachó a la visita con un contundente marcador de 3 goles a 0. Ha sido la primera vez que estos dos equipo se enfrentan en cualquier competición. Stamford Bridge se ha convertido en amuleto enorme para los azules, únicamente han tenido una derrota en 15 partidos jugando como locales. 

RB Leipzig 2-1 PSG: Red Bull Leipzig ha tomado venganza de la última semifinal de UEFA Champions League. El partido se llevó a cabo apenas pasados 78 días de su último enfrentamiento en la instancia y competencia ya mencionada. 

Leido 111 Veces

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…