Thursday, 12 November 2020 19:46

Lo sucedido este 12 de noviembre. Destacado

Escrito por
Califica esta nota
(1 Votar)

Partidos de CONMEBOL por eliminatorias, nuevas caras en Antigua GFC, en Bolivia la noticia de un arresto ha dado la vuelta al mundo, esto y más en el resumen de la jornada del 12 de noviembre. 

Nuevo Fichaje:

CSD Xelajú Mario Camposeco le ha dado hoy la bienvenida a un nuevo integrante, se trata del brasileño Francisco Eliomar Rodrígues Farias de 29 años de edad. El carioca se desempeña como delantero; llega a Xelajú para conformar mayor peligro ofensivo. Anterior a su nuevo club, el sudamericano estuvo militando en la Serie B de Brasil, en el equipo Marília Atlético Clube. En dicho equipo ocupó 15 participaciones y únicamente 1 gol.

Visorias Juveniles:

Continuando con el área de Quetzaltenango, hoy se llevó a cabo la segunda jornada de visorias a jugadores juveniles de dicha región. Estas visorias servirán como piedra angular para el cateo de nuevas promesas a Selección Nacional de Guatemala en sus distintas Fuerzas Básicas.  

Ya Labora con Antigua GFC: 

El preparador físico, Ezequiel Barril, se unió hoy a las prácticas con su nuevo club, mismo del que espera conseguir grandes resultados con el también recién llegado Jeff Korytoski. Ambos personajes ya mencionados, forman parte del nuevo cuerpo técnico de Antigua GFC. A Barril se le ha notado muy motivado. 

Villalobos Suspendido: 

Después de un proceso largo, la Unión Ciclista Internacional (UCI) emitió su sentencia al encontrar culpable a Román Villalobos por un caso de dopaje en la Vuelta a Costa Rica del 2018 y le impuso una suspensión de ocho años. Según la UCI, en los exámenes que se le practicaron a Villalobos los días 21 y 24 de diciembre de 2018, se evidenció que el nacional se hizo transfusiones, una práctica completamente prohibida y que había rastros de metandienona, que es un anabólico. 

Ecuador Sorprendió a Bolivia: 

Los ecuatorianos lograron remar contra la corriente luego que Arce 37´, pusiera en ventaja a los bolivianos. Apenas iniciando la segunda mitad, Caicedo 46´, lograba empatar el encuentro, luego Ángel Mena pondría en ventaja a la visita. Posterior a ello, Marcelo Martins 60´, para Bolivia, empataría el cotejo. Sin embargo, Ecuador fue el que mejor bailó, y gracias a un penal al 88´, ejecutado por Carlos Gruezo, Ecuador se llevó la victoria. 

Ecuador ha ganado fuera de casa un partido que perdía al descanso por vez primera en toda la historia de las Eliminatorias para la Copa del Mundo (en Quito si lo había logrado una vez: contra Paraguay en 1997). Dato.

Un Partido con Más Sorpresas: 

Durante el encuentro que Bolivia perdió 2-3 frente a su similar de Ecuador, ocurrió un hecho de escandalo. Marco Rodríguez fue arrestado por pedido de la Fiscalía en medio del partido que el seleccionado boliviano estaba jugando ante Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. No se precisa en las noticias que proceden de la capital boliviana las razones de la captura del dirigente deportivo. La web de noticias "Latebol" informó que se tratará de una denuncia de los Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL), por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y corrupción.

Paraguay Empató con Argentina: 

Paraguay plantó cara ante Argentina en un escenario recio como lo es "La Bombonera". Los paraguayos iniciaron pegando con el tanto de Ángel Romero Villamayor al 21´, desde el punto penal. Minutos más tarde, aún en el primer tiempo del partido, Nicolás González aprovechó un pase de Giovani Lo Celso para empatar las acciones al 41´. Messi trató de adelantar a los gauchos en el marcador, de hecho, coló la pelota en el arco paraguayo, sin embargo, el VAR y el árbitro dictaron la anulación del tanto, esto debido a que, en la raíz de la jugada (atrás de la línea central del campo) Nicolás Gónzales cometió una falta sobre un jugador rojiblanco. Al final el partido terminó empatado a 1.

El de hoy es el tercer gol de Messi anulado por VAR: 1). 09-01-2020: Contra el Atleti en la Supercopa de España. 2). 08-08-2020: Contra el Napoli en Champions League. 3). 12-11-2020: Contra Paraguay en Eliminatorias. Dato.

¡Hay Grupos de Eurocopa!: 

Hoy se han conocido los últimos integrantes que harán parte de la gran cita a nivel de selecciones en el viejo continente. Sin duda alguna, el grupo F, con Hungría, Francia, Portugal y Alemania queda marcado como el grupo de la muerte. Hungría marcha como "la cenicienta del grupo", misma que tendrá que medirse ante el último Campeón de la UEFA Euro (Portugal - Francia 2016) y las últimas 2 Campeonas del Mundo (Alemania - Brasil 2014 y Francia - Rusia 2018). 

Leido 116 Veces Ultima modificación en Thursday, 12 November 2020 22:08

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…