Wednesday, 18 November 2020 11:51

Lom no sigue Chattanooga Destacado

Escrito por
Califica esta nota
(0 votos)
Lom no sigue Chattanooga Foto: Chattanooga FC

El delantero nacional no continuará con el cuadro de la NISA y analiza su futuro en el extranjero.

Recientemente el delantero nacional Darwin Gregorio Lom Moscoso confirmó que ya no seguirá vistiendo los colores del Chattanooga FC de la NISA de Estados Unidos, club con el que militó en el presente año.

Lom había llegado al Chattanooga a principios del 2020, procedente del CD Guastatoya de la Liga Nacional con el que militó en 2019.

El ariete nacional de 23 años, tuvo una destacada participación con el cuadro de la NISA, pero ahora está en búsqueda de nuevos horizontes siempre en el extranjero, incluso tener la oportunidad en un club de la MLS.

Recientemente Darwin Lom tuvo una tremenda actuación con Selección Nacional de Guatemala, siendo el autor de los dos goles con los que el combinado de Villatoro venció a Honduras el pasado domingo en el Nacional con un marcador final de 2-1.

Clubes nacionales lo quieren

Como era de esperarse, un par de clubes guatemaltecos ya muestran interés en el ariete nacional, entre estos estarían el CD Guastatoya, club con el que ya jugó, y el Antigua GFC.

Lom por su parte tiene como prioridad seguir militando en el extranjero, por lo que las posibilidades de que regrese al futbol guatemalteco son pocas.

Leido 100 Veces Ultima modificación en Wednesday, 18 November 2020 12:07

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…