Thursday, 19 November 2020 13:32

No regresaron a Cobán Destacado

Escrito por
Califica esta nota
(0 votos)
No regresaron a Cobán Foto: Liga Nacional

El principado no retornó a tierras cobaneras y permanece concentrado en la Ciudad Capital.

El conjunto del Cobán Imperial retornará esta tarde a los entrenamientos en un estadio de la Ciudad Capital, esto luego de que no retornaran a Cobán, Alta Verapaz tras el partido en Iztapa y se concentran en un hotel de la localidad capitalina.

Los cobaneros habían confirmado desde la semana pasada que no regresarían, esto para tener más tiempo para alistarse para el encuentro del sábado ante los quetzaltecos y no perder demasiado tiempo en viajes, además de tomar en cuenta los riesgos por las fuertes lluvias y el repentino cierre de carreteras por esa situación en el norte del país.

Los príncipes tienen contemplado salir el día viernes de la Capital rumbo a Quetzaltenango y tras solventar el compromiso ante los súper chivos, estarán regresando a la Ciudad de Carlos V para prepararse de cara al encuentro reprogramado ante FC Santa Lucía que se disputará el próximo miércoles en el Verapaz.

Buscan regresar a la senda del triunfo

El cuadro cobanero viene de caer ante Iztapa por marcador de 1-0 el pasado miércoles ante Iztapa en el duelo reprogramado de la primera jornada del intergrupos, pero ahora buscarán volver este fin de semana la senda del triunfo cuando enfrenten a los quetzaltecos.

En este duelo el conjunto cobanero no contará con Víctor Guay, quien deberá cumplir con un partido de suspensión por la expulsión en el duelo en El Morón.

La última vez que el cuadro cobanero visitó el Mario Camposeco, salió derrotado por marcador de 1-0 en aquel duelo válido por la onceava jornada del Clausura 2020.

El duelo entre quetzaltecos y príncipes está pactado para este sábado 21 de noviembre a las 15:10hrs en el Estadio Mario Camposeco de Quetzaltenango.

Leido 73 Veces Ultima modificación en Thursday, 19 November 2020 13:40

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…