Wednesday, 25 November 2020 15:59

Sacachispas espera afición Destacado

Escrito por
Califica esta nota
(0 votos)
Sacachispas espera afición Foto: Liga Nacional

Los muteros siguen siendo el único club que quiere un aforo limitado de aficionados en sus últimos partidos como local.

La institución del Sacachispas recientemente envió una misiva a la dirigencia de Liga Nacional de Guatemala para solicitar la aprobación para poder dar trámite a “la solicitud de pedidos de boletería” para los últimos dos encuentros que estará disputando el cuadro mutero como local ante Xelajú MC y Antigua GFC.

“Se hace la observación que dichas solicitudes es con un porcentaje del 20% del aforo total del Estadio Las Victorias” Reza el documento enviado por Sacachispas a la Liga Nacional.

Cabe recordar que el club mutero ha sido el único club de la máxima categoría del balompié guatemalteco, que oficialmente ha solicitado a las autoridades de salud del país, que les sea autorizado el ingreso de un aforo limitado de aficionados a sus partidos como local.

Hasta el momento no se ha confirmado si el Sacachispas ya tiene el aval de las autoridades sanitarias del país para el ingreso de un número limitado de aficionados.

Los muteros por su parte volverán este sábado 28 de noviembre a la acción cuando enfrenten al Xelajú MC a partir de las 13:05hrs en el Estadio Las Victorias de Chiquimula, esto por la cuarta jornada del intergrupos del Torneo Apertura 2020.

Ya hubo afición en un partido

Mientras en la Primera División, ya contemplan el ingreso limitado de aficionados e incluso en un partido disputado entre Plataneros y Marquense el pasado fin de semana se tuvo la presencia de aficionados.

Ante esta situación el Órgano Disciplinario de la Primera División sancionó al Plataneros con una multa de 10mil quetzales más una multa de 3mil por el lanzamiento de pirotecnia.

Leido 75 Veces Ultima modificación en Wednesday, 25 November 2020 16:05

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…