Thursday, 07 January 2021 12:10

Cerca de llegar a Cremas Destacado

Escrito por
Califica esta nota
(0 votos)
Cerca de llegar a Cremas Foto: Cortesía

El ariete mexicano estaría llegando a reforzar las filas del cuadro albo.

El Comunicaciones FC está interesado en fichar al delantero mexicano Marco Antonio Bueno, que recientemente militó con el Oriente Petrolero de la máxima categoría del futbol boliviano.

El ariete azteca de 26 años ha tenido una destacada trayectoria, militando en varios clubes mexicanos como Pachuca, Monterrey, Tecos, Toluca, León y Guadalajara y también jugó con el Helsinki de Finlandia y el Everton de Chile.

Bueno también ha formado parte de varios procesos de la Selección de México y fue campeón con los aztecas en un Mundial Sub17.

Los albos por su parte aún no confirman la llegada de Bueno, pero ya se dieron las negociaciones, pero el ariete azteca pronto estaría firmando contrato y tras esto será anunciado como nuevo refuerzo del Comunicaciones para el Torneo Clausura 2021.

Otro elemento que podría llegar a reforzar las filas del Comunicaciones, es Kevin Moscoso, guardameta nacional que actualmente está cedido a préstamo en Cobán Imperial.

Tanto la llegada de Bueno, como el posible regreso de Moscoso, se darían ante las posibles salidas del delantero colombiano Bladimir Díaz y el portero panameño José Calderón, quienes ya no entrarían en los planes del conjunto albo para el siguiente torneo.

Respecto a otras bajas, se daría la salida del defensor Gerardo Gordillo, quien tendría la posibilidad de fichar por el UTC Cajamarca del futbol de Perú.

Enfocados en Antigua

El cuadro albo por su parte sigue con los entrenamientos en las canchas alternas del Estadio Cementos Progreso, donde se alistan para el duelo de vuelta ante Antigua GFC.

Cabe resaltar que los albos no reportaron casos positivos tras el choque ante los coloniales, esto luego de conocer los resultados de las pruebas que les fueron realizadas esta semana.

Para el encuentro ante los panzas verdes recuperan al delantero mexicano Agustín Herrera, quien se recuperó del covid19 el pasado fin de semana y se espera que también pueda estar de regreso el colombiano Bladimir Díaz, quien ya se recuperó de covid19 pero se recupera de otra lesión.

El choque ante Antigua GFC está pactado para el próximo domingo 17 de enero a partir de las 18:00hrs en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch de la Ciudad de Guatemala.

Si los albos logran la clasificación, estarán enfrentando al Xelajú MC en semifinales.

Leido 235 Veces Ultima modificación en Thursday, 07 January 2021 12:39

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…