Tuesday, 12 January 2021 12:22

Dejará Municipal Destacado

Escrito por
Califica esta nota
(0 votos)
Dejará Municipal Foto: Archivo

El ariete argentino dejará las filas del cuadro escarlata tras ser confirmado como nuevo refuerzo de un equipo hondureño.

El delantero argentino Ramiro Rocca se convertirá en la primera baja del CSD Municipal de cara al Torneo Clausura 2021, luego de que el ariete sudamericano fuera confirmado como la nueva contratación del Real España de Honduras.

La contratación de Rocca fue confirmada por el estratega del Real España, el mexicano Raúl “el Potro” Gutiérrez, quien recientemente tomó las riendas del cuadro aurinegro.

“Esperamos nada más su llegada. Ahora lo que debemos hacer es cuidar esa pausa que debe tener un jugador después de un torneo para que luego se integre de lleno y empiece a hacer goles.” Rezan las declaraciones Gutiérrez sobre la llegada de Rocca a Real España en el Diario Diez de Honduras.

El delantero argentino terminará el torneo con Municipal, que de momento está a la espera de disputar las semifinales del Apertura 2020 y cuando los escarlatas finalicen con su participación, ya sea en esta ronda o la final, Rocca viajará a Honduras para incorporarse al Real España.

El Diario Diez también resalta el esfuerzo que hizo el Real España para “robarle” el goleador al CSD Municipal, club con el que tenía vigente contrato hasta junio de 2021.

En Municipal desde antes que empezaron los rumores de la salida de Rocca, se había confirmado que el club escarlata ya le había hecho una propuesta al argentino para renovar contrato y dependían del jugador si aceptaba o no.

Ramiro Rocca llegó al balompié guatemalteco en 2019 para jugar con Deportivo Iztapa donde fue goleador del equipo y posterior a esto pasó a formar parte del CSD Municipal, donde rápidamente se convirtió en el máximo artillero de los escarlatas y terminó como goleador del Torneo Apertura 2020 con 20 anotaciones en Fase de Clasificación.

El CSD Municipal por su parte aún no se ha pronunciado sobre la postura del club escarlata ante la salida de Ramiro Rocca al final del vigente torneo de la Liga Nacional.

Leido 67 Veces Ultima modificación en Tuesday, 12 January 2021 12:35
Mas en esta categoría: « Nuevos toros Analu se une a la Roma »

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…