Tuesday, 12 January 2021 13:07

Analu se une a la Roma Destacado

Escrito por
Califica esta nota
(0 votos)
Analu se une a la Roma Foto: Cortesía

La legionaria guatemalteca militará en un club de la Serie B Femenina de Italia en esta temporada.

La delantera guatemalteca Ana Lucía Martínez dejó las filas del Napoli Femenino de la Serie A, para convertirse en el nuevo fichaje del Roma Calcio Femminile de la Serie B del futbol femenino de Italia.

Martínez de 31 años comenzó su carrera en el futbol femenino guatemalteco con el Unifut Rosal, luego de esto se trasladó a Estados Unidos para jugar con el Houston Dash en 2014; posterior a esto en 2015 dio el salto al futbol femenino español donde jugó con el Dinamo, Rayo Vallecano, Sporting Huelva, Madrid CFF y en 2020 llegó al Napoli de Italia, club con el que tuvo poca participación.

La delantera Martínez ha sido una de las indiscutibles seleccionadas nacionales en los últimos años y con su trayectoria también se ha convertido en una de las máximas referentes del futbol femenino guatemalteco en el extranjero.

“Bueno, necesitaba un desafío y recuperar la confianza en mi juego. Yo también he sido siempre un hincha de la Roma y creo que con mi experiencia puedo ayudar al equipo a conseguir sus objetivos" Rezan las declaraciones de Martínez sobre su llegada a la Roma.

Para el equipo de la Roma, “Analu” llega con un cartel de goleadora y la describen como un refuerzo de lujo para este cuadro que milita en la segunda categoría del futbol femenino de Italia.

Sin duda la incorporación de la delantera guatemalteca será vital para la Roma, que marcha en los últimos puestos de la tabla de la temporada 2020-21 de la Serie B Femenina de Italia donde únicamente acumulan 3 unidades.

“La fama que le precede nos la describe como un top, un auténtico lujo para la serie B.” Reza el comunicado sobre la llegada de Martínez al Roma Calcio Femminile.

Ana Lucía por su parte se estará incorporando el día viernes a los entrenamientos de la Roma y se confirma que utilizará el dorsal número 93.

El cuadro femenino de la Roma volverá a la acción este domingo 17 de enero cuando enfrente al Cesena FC por la Jornada 13 de la Serie B Femenina.

Leido 48 Veces Ultima modificación en Tuesday, 12 January 2021 13:13

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…