Tuesday, 12 January 2021 16:32

Sigue la novela de Rocca Destacado

Escrito por
Califica esta nota
(0 votos)
Sigue la novela de Rocca Foto: Archivo

El estratega del Real España se retracta sobre el fichaje del goleador argentino.

La situación del delantero argentino Ramiro Rocca, actual elemento del CSD Municipal, sigue siendo una novela, luego de que en el Real España de Honduras se retractaran sobre la llegada del ariete sudamericano a este cuadro aurinegro de la máxima categoría del balompié catracho.

El estratega mexicano Raúl “el Potro” Gutiérrez del Real España, se retractó sobre las declaraciones que dio en una conferencia de prensa, donde confirmaba que Ramiro Rocca era nuevo refuerzo de los aurinegros y ofreció disculpas.

“Yo di cosas por hecho que todavía no están seguras y pues bueno… con la pena, uno estaba emocionado por el fichaje pero todavía no está cerrado eso. Ojalá que llegue pero primero que termine bien su torneo en Guatemala y analizar la posibilidad de que pueda llegar y tenerlo aquí” Fueron algunas de las declaraciones de “el Potro” Gutiérrez sobre el tema de Rocca.

El gerente deportivo del Real España, Javier Delgado, con pasado en Municipal, en declaraciones al Diario Diez de Honduras, aclaró que la contratación de Rocca aún está en negociación en un “punto importante” pero que aún no ha firmado.

“El muchacho no está firmado, estamos en negociaciones, en un punto importante pero no podemos decir que ya firme. Ya yo le expliqué a Raúl Gutiérrez como está el caso” Dijo Delgado al Diario Diez de Honduras.

Mientras en Guatemala

El representante del ariete argentino confirmó al medio ESPN Guatemala, que el Real España está interesado en contratar a Rocca, además de otras ofertas y también tienen la opción de que renueve con Municipal, lo cual sería la prioridad.

“Existe una oferta formal por parte de Real España para poder hacerse de los servicios del jugador, la cual está en evaluación, al igual que otras ofertas y al igual que una posibilidad de renovar con Municipal, que sigue siendo la prioridad. Ramiro está concentrado y comprometido con el equipo de Municipal y no vamos a hablar sobre ninguna decisión final hasta que termine el actual torneo de manera oficial para Municipal” Dijo el representante del argentino, José Atalef al medio ESPN.

En Municipal, el gerente Selvyn Ponciano confirmó al medio Emisoras Unidas que están a la espera de la decisión del jugador, también recalcó el tema de la propuesta para renovar contrato, pero por otra parte ratificó que no buscarán “retener a nadie” por lo que Rocca es libre de marcharse a otro equipo.

“El jugador, una vez pague la cláusula de rescisión es libre de irse. No se puede y no se debe retener a alguien. Como club lo sabíamos y si Rocca tomó la decisión de irse, buscaremos un reemplazo. Valoro lo que Rocca ha hecho en el equipo, aunque le faltaría sellarlo con un título. Estos días tiene que tomar una decisión por el bien de ambas partes, que él esté con la incertidumbre nos genera un mal ambiente” Dijo Selvyn Ponciano en el programa Súper Deportivo de Emisoras Unidas.

Mientras sigue en duda la continuidad de Rocca en Municipal, el ariete argentino con dos destinos, seguir en el conjunto escarlata o marcharse al Real España de Honduras.

Leido 60 Veces Ultima modificación en Tuesday, 12 January 2021 16:50

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…