El defensor nacional Nixson Flores es convierte en la siguiente baja del Sanarate FC de cara al Torneo Clausura 2021, luego de tres torneos que disputó con el cuadro de la Máquina Celeste.
Flores comenzó su carrera futbolística en el CSD Municipal, luego militó con el CD Guastatoya y Antigua GFC y a mediados de 2019 recaló en el Sanarate FC.
El futuro del defensor nacional estaría en las filas del CD Guastatoya en este Clausura 2021, club con el que ya ha militado en dos etapas.
El CD Guastatoya por su parte aún no confirma nada sobre sus nuevos refuerzos, pero Flores ya habría llegado a un acuerdo con los orientales.
Otro jugador que podría llegar a las filas del cuadro oriental es Oscar Denilson Mejía, volante nacional que milita en la filial del Comunicaciones en Primera División.
Enfocados en las semifinales
El conjunto del CD Guastatoya por su parte sigue con los entrenamientos de cara a las semifinales del Torneo Apertura 2020, donde está a la espera de que se defina su rival.
Los orientales podrían enfrentar a Municipal o a Xelajú MC en semifinales, pero dependen del resultado del encuentro pendiente de vuelta entre cremas y coloniales para definir a su rival en la siguiente ronda del torneo.
Para el choque de las semifinales del torneo no contarán con el volante nacional José “la Toña” Márquez, quien aún se encuentra en recuperación de una lesión de meniscos.