Thursday, 14 January 2021 09:32

Robinson a Cremas Destacado

Escrito por
Califica esta nota
(0 votos)
Robinson a Cremas Foto: Cortesía

Medios costarricenses apuntan al regreso del defensor tico al balompié guatemalteco para militar con el cuadro crema.

El defensor costarricense Alexander Robinson se convertiría en el nuevo refuerzo del Comunicaciones FC para el Torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional de Guatemala.

Según medios costarricenses, el defensor tico ya habría llegado a un acuerdo con los albos y su contratación sería un hecho.

Robinson es actual elemento del Saprissa de Costa Rica, conjunto que arrancó con su participación en el Clausura 2021 de la liga tica con un empate a cero ante el Grecia el pasado miércoles.

“De eso no hay nada oficial, Alex está en el banquillo, siempre reconocemos su esfuerzo. Siempre que la ventana de transferencias esté abierta, todo puede pasar” Dijo Víctor Cordero, gerente de Deportivo Saprissa al medio maynorsolano.com sobre la situación contractual de Robinson en el conjunto morado.

El defensor tico ya militó en el futbol guatemalteco en 2015 cuando jugó con Antigua GFC, además también ha jugado con el club tico Municipal Grecia y el EC Juventude de Brasil.

Hay que recordar que, si se concreta el fichaje de Robinson este jugará como naturalizado en el conjunto crema, ya que cuando jugó con Antigua GFC fue nacionalizado guatemalteco.

Los que interesan

Los albos también estarían interesados en dos jugadores, primero en el volante nicaragüense Byron Bonilla y segundo en el colombiano José Corena.

En el caso de Bonilla este militó en el pasado semestre con el Cartaginés de Costa Rica y anterior a esto había militado con el Saprissa y el Sporting San José también en el futbol tico, pero cabe resaltar que el volante nicaragüense tiene posibilidades de regresar al Sporting San José.

Corena por su parte es actual elemento del CD Guastatoya de la Liga Nacional y no sería la primera vez que los albos muestran interés en el mediocampista de los orientales.

También hace un par de semanas se había hablado de la posible llegada del delantero mexicano Marco Bueno que militó con el Oriente Petrolero de Bolivia en 2020.

Los albos mientras no se pronuncian para confirmar o descartar nuevos fichajes y de momento están enfocados en el vigente certamen de la Liga Nacional, donde afrontarán este fin de semana el partido de vuelta ante Antigua GFC por los Cuartos de Final.

Leido 85 Veces Ultima modificación en Thursday, 14 January 2021 09:43

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…