Thursday, 16 July 2020 18:12

Hacen arreglos al Estadio Pensativo Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)
Hacen arreglos al Estadio Pensativo Foto: Manuel Reyes, La RED

La malla que rodea el engramillado del Coloso de la Calle Ancha será remodelada.

El Estadio Pensativo, casa del Antigua GFC, está sufriendo algunos arreglos en la malla que rodea la cancha, esto aprovechando la inactividad deportiva en el recinto deportivo para hacer estos arreglos.

Los arreglos a la malla que rodea el engramillado están siendo realizados por la Municipalidad de La Antigua y no por el club colonial.

Según se pudo conocer únicamente se remodelarán algunos sectores de la malla y no habrá más cambios en el Coloso de la Calle Ancha.

Por otro lado la gramilla del Pensativo está en óptimas condiciones y es algo que ha estado en constante mantenimiento por parte del personal que labora en el Coloso de la Calle Ancha.

El sueño de los partidos de noche y de CONCACAF

Por otra parte estos pequeños arreglos al Pensativo hacen suspirar a los hinchas coloniales y al mismo club panza verde que ansía poder ver su recinto con iluminación artificial y las mejoras para que pueda disputar sus partidos en horario nocturno y también poder disputar los encuentros de Liga CONCACAF en el Coloso de la Calle Ancha.

Read 216 times Last modified on Thursday, 16 July 2020 18:21

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…