Monday, 20 July 2020 17:11

¿Qué cambiará en el Pensativo? Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)
¿Qué cambiará en el Pensativo? Fotos: Futgolazo Panza Verde

El Coloso de la Calle Ancha estaría sufriendo varios cambios para la próxima temporada de la Liga Nacional.

La semana pasada en el Estadio Pensativo se iniciaron algunos trabajos de remodelación de algunos sectores de la malla que rodea la cancha y pareciera que hay más buenas noticias para el hincha colonial.

Según nuestros amigos de Futgolazo Panza Verde llegaron al coloso de la Calle Ancha y les confirmaron que la remodelación de la malla perimetral será en un 75%, por lo que se estará cambiando la malla de la Tribuna y las Generales Norte y Sur a excepción del área de Preferencia, que tiene pocos años de haberse remodelado.

Cabe resaltar que todos estos arreglos están siendo gestionados por la Municipalidad de La Antigua Guatemala.

Estas son algunas imágenes del actual estado de las instalaciones del Estadio Pensativo:

¿Y cuáles son las buenas noticias?

Por otra parte fuentes cercanas indican que los cambios al Pensativo para que reciba el aval de la CONCACAF para juegos internacionales, pronto serán una realidad.

Entre los arreglos que estarían arrancando pronto sería la remodelación de los camerinos, habilitación de una sala de prensa y una zona mixta.

Por otro lado respecto a la iluminación del Pensativo, el proyecto sigue en pie y aún se sigue gestionando.

Hay que recordar que ya existe un acuerdo entre la FEDEFUT y las autoridades de la Antigua Guatemala para el uso del Estadio Pensativo para juegos de Selección Nacional, además de que el Coloso de la Calle Ancha iba a ser una de las sedes para un campeonato clasificatorio juvenil de la CONCACAF que se iba a llevar a cabo este año pero por la pandemia quedó suspendido.

Read 344 times Last modified on Monday, 20 July 2020 17:19

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…