Friday, 31 July 2020 18:15

Torres “Esperamos un torneo complicado” Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)
Torres “Esperamos un torneo complicado” Foto: Archivo

El estratega colonial habló sobre los detalles de su retorno a Guatemala y retomar el mando del Antigua GFC.

El estratega mexicano Torres Servin charló con el equipo de Antigua Esportiva y comentó varios detalles sobre su retorno a Guatemala y el reto de dirigir nuevamente al Antigua GFC en el Torneo Apertura 2020 en medio de la pandemia que afecta al país.

 

¿Profesor Torres cómo se encuentra y cuál será la ruta para retornar a Guatemala?

“Bien acá cuidándonos, estando al pendiente de lo que es esto para no contaminarnos y ya listos para viajar para retomar los entrenamientos allá en Guatemala. Estamos viendo la posibilidad de ir por avión hasta Tapachula y de Tapachula cruzar por tierra y llegar en carro a Antigua.”

 

¿Viajará todo el cuerpo técnico y se sumará algún jugador en el camino?

“La idea es viajar todos, todo el cuerpo técnico juntos, para estar listos para empezar con todos los protocolos y los entrenamientos el lunes.”

“La directiva se está encargando de ver los que están fuera si hacen el mismo recorrido, hoy se tiene que definir eso.”

 

Sobre los jugadores que se encuentran en el extranjero como Giovanni Hernández y Cayo Ribeiro:

“Giovanni está acá en México, tiene que venir, hay que ver el tema de Cayo como está la situación en Brasil, como puede llegar al país, entonces todo este tema y más los que están más lejos son los que está viendo la directiva.”

 

¿Qué piensa sobre el protocolo de la Liga Nacional?

“Están bien, nosotros tenemos que cumplirlos al pie de la letra, bueno ya nos autorizaron entrenar con ciertos protocolos, entonces cumplir con todos los requisitos.”

 

¿Qué día tienen contemplado ya estar en Guatemala?

“Tenemos que estar allá antes de lunes, hoy en la tarde me confirman cuando nos vamos si mañana o el domingo, pero seguro seguro ya para el lunes estamos allá entrenando.”

 

¿Cómo cumplir esos protocolos y cómo afectará este corto tiempo de preparación de cara al torneo que arranca el 29 de agosto?

“Vamos a ver de qué manera hacemos para cumplir con estos protocolos y como lo hemos platicado, es tiempo de adaptarse.”

“Todo eso lo tenemos ya contemplado, lo tenemos planificado y viendo las experiencias ya en otros equipos, otras ligas, obviamente que va afectar. Ver la situación de que nos perjudique lo menos posibles, nosotros ya venimos trabajando en guía virtual de trabajos de resistencia, de fuerza preventiva, entonces con eso una prevención y ya veremos ahora que empecemos en la cancha, pero nosotros tenemos un plan de trabajo y una dosificación de las cargas de entrenamiento.”

 

¿Cómo ve a su equipo de cara al Torneo Apertura 2020?

“El equipo está bien, está bien reforzados, se quedan la mayoría de los jugadores del torneo pasado, solo llegan unos nuevos con muchas ganas de sumar y de aportar al equipo. Creo que como todos los torneos van a ser difíciles y nosotros pensar en prepararnos de la mejor manera para lograr los objetivos que nos hemos planteado, esperamos un torneo complicado y difícil y la adaptación de los muchachos nuevos creo que va estar rápido y les vamos a dar las facilidades para que lleguen lo más pronto posibles.”

 

Algunas palabras para la afición panza verde:

“Que sigan teniendo paciencia, que se sigan cuidando, que así como nosotros ya queremos vernos en el estadio, queremos que nos vean, que sigan a su equipo por televisión y bueno ahorita por el momento ya podemos entrenar, ya dieron luz verde para que inicie el torneo y pronto nos estaremos viendo por allí y que trabajaremos con todo para darle satisfacciones a la afición”

Read 136 times Last modified on Saturday, 01 August 2020 22:59

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…