Print this page
Thursday, 03 October 2019 11:13

Antigua casi se va con la victoria del Trébol Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)
Antigua casi se va con la victoria del Trébol Foto: El Mejor Equipo

Los coloniales estuvieron a punto de llevarse los tres puntos del Manuel Felipe Carrera pero un autogol cambió la historia del encuentro.

El pasado miércoles el Antigua GFC empató a dos con el CSD Municipal en el Manuel Felipe Carrera en el encuentro válido por la onceava fecha del Apertura 2019.

El encuentro se vio bastante afectado por el exceso de faltas y tarjetas amarillas con las que sancionó el central Raúl Gamarro.

Los ediles tomaron ventaja a los 30 de juego luego de la anotación del nacional Carlos Gallardo que de cabezazo puso el transitorio 1-0.

Más adelante en los primeros minutos del segundo tiempo el Antigua GFC logra el empate con anotación de Andrés Lezcano que de un potente remate dejó sin oportunidad de atajar a Hagen al 46.

Arribando a los 54 el Antigua GFC logra la ventaja de 1-2, tras la anotación de Jairo Arreola.

Los coloniales se perfilaban como ganadores del encuentro ante un Municipal que estaba desesperado por el empate y no lo lograba, pero todo cambiaría cuando Edwin Fuentes por accidente desvía el balón a su propia portería y sentenciaría el empate a dos al minuto 86.

Con este resultado los coloniales desaprovecharon la oportunidad de ascender nuevamente a los primeros puestos de la tabla tras no poder retener el empate y apenas sumaron una unidad que los dejó en el quinto puesto con 18 unidades.

El cuadro colonial ahora volvió este jueves a las prácticas con miras al encuentro del fin de semana ante Deportivo Malacateco en el arranque de la segunda vuelta de la Fase de Clasificación.

Read 70 times Last modified on Thursday, 03 October 2019 11:19
Redacción

Latest from Redacción

Related items

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…