Print this page
Thursday, 03 October 2019 12:12

Los blanquiverdes con más suspendidos Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)
Los blanquiverdes con más suspendidos Foto: Archivo

El Antigua GFC no contará nuevamente con Domínguez y el argentino Mingorance se suma a la lista de bajas por suspensión.

Los coloniales del Antigua GFC retornaron este jueves a las prácticas en Legumex en Chimaltenango previo a encarar el partido de la jornada 12 frente a los toros del Deportivo Malacateco.

La escuadra blanquiverde hasta la fecha suma tres bajas para la visita al subcampeón nacional, siendo estos Pablo Aguilar, Marco Domínguez y Pablo Mingorance.

En el caso de Aguilar, este cumple con el proceso de recuperación luego de que fuera intervenido quirúrgicamente por una lesión en la rodilla hace varias semanas y según confirmó el cuerpo médico colonial se espera a que regrese a los entrenamientos dentro de dos semanas.

En el tema de suspensiones el Antigua GFC no podrá contar con Pablo Jesús Mingorance quien acumuló su cuarta cartulina amarilla en el duelo ante los escarlatas mientras que Marco Domínguez salió expulsado y también debe cumplir con el partido de suspensión.

Cabe destacar que esta es la segunda expulsión de Domínguez en lo que va del torneo, anteriormente había sido expulsado en el encuentro ante Siquinalá en la pasada jornada 7.

Por otra parte Edwin Fuentes está a una tarjeta de ser suspendido por acumulación, si es sancionado este domingo en el duelo ante los fronterizos se estaría perdiendo el siguiente encuentro de los coloniales.

El choque entre Malacateco y Antigua es este domingo 6 de octubre a las 12:00hrs en el Estadio Santa Lucía.

Read 128 times Last modified on Thursday, 03 October 2019 12:16
Redacción

Latest from Redacción

Related items

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…