Tuesday, 08 October 2019 15:45

Antigua tiene dos semanas para corregir y mejorar Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)
Antigua tiene dos semanas para corregir y mejorar Foto: Pablo Andrino

El cuadro blanquiverde continuó con los entrenos y tiene dos semanas para pensar, analizar y ver que corregir y mejorar de cara al resto de la Fase de Clasificación.

Este martes el cuadro de la Antigua Guatemala Futbol Club retornó de lleno a las prácticas en el Estadio Pensativo con miras al próximo encuentro de la Liga Nacional que será ante Iztapa el domingo 20 de octubre.

El cuerpo técnico comandado por Montoya ahora tiene dos semanas para analizar y ver que está pasando dentro del terreno de juego con la escuadra colonial que apenas logró un punto de quince disponibles en las últimas cinco jornadas.

Montoya por su parte confirmó que estarán trabajando en el aspecto físico de los jugadores pero también se centrarán de manera especial en trabajar el aspecto de la definición.

El estratega mexicano también descartó el poder realizar un amistoso o partido de fogueo durante este paro de la Liga Nacional por la Fecha FIFA.

El cuadro antigüeño tiene 18 unidades y es séptimo en la tabla de posiciones, pero si no gana sus próximos encuentros comenzará a poner en riesgo las posibilidades de la clasificación a la “fiesta grande” y perseguir su quinto título.

Varios ausentes

En la práctica de los coloniales hubo varios ausentes por diversos temas, en el caso de José Pinto y Luis José Morán estos se encuentran con Selección Nacional.

Respecto a Ricardo Álvarez y Marco Leonel Domínguez estos se ausentaron con permiso especial para realizar algunos trámites.

Mientras tanto los jugadores que no trabajaron con normalidad fueron Edwin Fuentes y Cristian Ojeda por diferentes molestias musculares y José Mena continúa con la recuperación de una molestia en el área cervical.

Pablo Aguilar por su parte ya se incorporó con normalidad a las prácticas de los coloniales luego de recuperarse de una operación por una lesión en la rodilla izquierda.

Read 74 times Last modified on Tuesday, 08 October 2019 15:56

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…