Print this page
Tuesday, 08 October 2019 16:48

Aguilar está de regreso Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)
Aguilar está de regreso Foto: Pablo Andrino

El habilidoso mediocampista nacional se recuperó y volverá a la acción dentro del terreno de juego después de varias jornadas de ausencia.

El mediocampista nacional Pablo Aguilar volverá a ser opción para el Antigua GFC luego de haberse recuperado de una lesión por la que tuvo que ser operado hace mes y medio.

Aguilar se reincorporó este martes con normalidad a las prácticas de los coloniales, donde ya pudo realizar futbol sin complicaciones.

“Muy contento de estar de vuelta, obviamente es difícil pasar tanto tiempo afuera, sé que no ha sido tanto pero se ha sentido eterno y ya muy contento de poder incorporarme al grupo poco a poco.” Dijo Aguilar sobre su regreso.

Tanto el cuerpo técnico de Antigua como el mismo jugador esperan a que pueda tener minutos nuevamente en el encuentro del próximo domingo 20 de octubre ante Iztapa en el Pensativo.

“Pues es la meta, tener minutos, depende del profe y depende del cuerpo médico, lo que piensen y lo que vean; yo como me siento creería que si puedo estar para ese partido, esperamos que pueda ser así.” Comentó Pablo Aguilar sobre si estará para el partido ante los peces vela.

Con esto el Antigua GFC estaría recuperando a uno sus elementos importantes para poder afrontar el resto de la Fase de Clasificación y también salir de la mala racha de resultados en la que cayeron recientemente.

La lesión

Aguilar sufrió una lesión de meniscos en la rodilla izquierda durante el encuentro ante Mixco de la tercera jornada el pasado 14 de agosto y fue sometido a una artroscopia el pasado viernes 23 de agosto.

El mediocampista nacional luego de la operación se presentó nuevamente al Pensativo para trabajar en su recuperación a partir del 28 de agosto y a partir de esta semana comenzó a entrenar con normalidad.

Read 129 times Last modified on Tuesday, 08 October 2019 16:52
Pedro Pablo Andrino

Latest from Pedro Pablo Andrino

Related items

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…