Monday, 14 October 2019 17:52

¿Nuevo refuerzo para Antigua? Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)
¿Nuevo refuerzo para Antigua? Foto: Archivo

El cuerpo técnico de Antigua analizó las posibilidades de sumar otro atacante.

La semana pasada el Antigua GFC dio de baja al delantero mexicano Ricardo Álvarez Arce y ante esto la gente de los aguacateros analiza la posible incorporación de algún atacante.

Según confirmó el estratega Roberto Montoya se está analizando la posibilidad de incorporar a un delantero.

“Mira ahorita estamos analizando, si te diría que no queremos hacer así una situación compra de pánico como dicen por allí, vamos a analizar bien que es lo que va pasar, pero bueno estamos en eso, todavía no se decide si si o si no y ya veremos que haremos” Fue lo único que dijo el estratega mexicano sobre la posible llegada de un nuevo refuerzo.

Antigua de momento tiene varios jugadores en la zona de ataque, entre ellos Edgar Pacheco, Anllel Porras, Jairo Arreola, Christoper Ramírez y Andrés Lezcano, este último se ha convertido en una de las promesas de gol del equipo.

Read 381 times Last modified on Monday, 14 October 2019 17:55

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…