Print this page
Wednesday, 16 October 2019 18:07

¡Necesitamos tu opinión! Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)
¡Necesitamos tu opinión! Foto: Archivo

Antigua Esportiva busca nuevas opiniones acerca del gigante blanquiverde y el deporte nacional.

Antigua Esportiva nació en 2014 como un proyecto de medio deportivo con información enfocada al futbol y el deporte tanto de Sacatepéquez como a nivel nacional.

Este año lograremos lanzar nuevamente nuestra edición impresa con una sección especial “La Afición Opina”, donde estaremos enfocando una diversidad de temas de actualidad, en la que nuestros lectores podrán participar y emitir su opinión escrita, tanto del deporte de Sacatepéquez como del equipo de Antigua GFC.

¿Cuál es la dinámica?

En nuestra próxima edición el tema será “Antigua y sus resultados”, donde nuestros seguidores podrán emitir su opinión respecto a la situación actual de Antigua GFC y sus resultados en el vigente torneo de la Liga Nacional.

La opinión deberá ser de un máximo de cinco líneas y deberá ser enviada vía “inbox” a nuestra página de facebook o al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., adjuntando los siguientes datos:

Nombre Completo

Una fotografía del lector (selfie)

La opinión en 5 lineas

Las mejores opiniones serán publicadas en nuestra próxima edición impresa y en nuestra página web.

¡También buscamos columnistas!

También estamos en la búsqueda de columnistas colaboradores, esto para nuestra página web, si  quieres que tu opinión o columna sea publicada debe ser sobre temas del futbol (cualquiera de las divisiones) y deporte de Sacatepéquez o a nivel nacional. Puedes enviarla al correo antes mencionado con los mismos datos arriba mencionados. Un máximo de media hoja carta de texto.

Cualquier duda no dudes en contactarnos a través de nuestra fanpage de facebook.

Clic aquí            

Read 264 times Last modified on Thursday, 17 October 2019 19:13
Redacción

Latest from Redacción

Related items

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…