Sunday, 03 November 2019 23:19

Siguen sin levantar vuelo Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)
Antigua Perdio con  Cobán Antigua Perdio con Cobán Foto: Pablo Andrino

No encuentra el camino, no se encuentran los jugadores y pareciera que el DT ya no tiene el control

 

Y es que luego de perder 0-2 ante un Cobán Imperial que hizo muy poco para merecer la victoria, en un partido muy enredado, con muchos errores de los dos lados con respecto a pases, Antigua GFC empieza a demostrar que no tiene muchos recursos ni deseos de estar en la fiesta grande.

Muy poco efectivo el juego de la media cancha por parte de Ojeda que sigue sin convencer, que viene de más a menos y que pareciera que juega para el otro equipo, debido a que cuando se piensa que hará un pase espectacular para uno de sus compañeros que corren al ataque, él ("El Jerry") regresa las pelotas a la zona defensiva.

Pacheco y Arriola fueron anulados, inclusive los dos salieron de cambio. Lezcano se vió muy lejano a la portería, con pocas oportunidades, y al entrar Porras lo cambiaron de puesto y quedó mas lejos. La defensa tuvo responsabilidad en las dos anotaciones, ya que Janderson Pereira les pateó el balón en sus narices y se las colocó en un rinconcito, y en el segúndo gol, ganó de cabeza para dejarle servido el gol a Azurdia un defensor que está acostumbrado a anotar desde que estaba en Petapa. El Lobo hizo lo que pudo, pero no fué tan seguro, mientras que Chicho dejó el pellejo en la cancha, pero no fue suficiente para evitar la derrota. Los cambios, ni hablar, no fueron funcionales y pusieron más en desventaja al equipo, porque no entraron comprometidos y finos. Morales que no está a ritmo, y Ramirez que no está en su nivel. Porras entro a correr mucho y a luchar, pero ya perdió el gol de nuevo.

Sin una zona de media cancha que  logre encontrar a los delanteros, que angustiosamente deben regresar más allá de la mitad del estadio para tener contacto con el balón,  encontrarse con pelotas en el área rival muy comprometidas, o inclusive fallar las que tienen claras, eso hace que Antigua se vea muy chato, pobre de ataque (porque volumen de pases si tiene) y muy poca efectividad frente al arco, lo que se refleja en los 24 puntos que tiene al borde de ser alcanzado por equipos como Xela, Malacateco e Iztapa éste que viene mejorando mucho, lo que significaría la eliminación de la fiesta grande y por consiguiente alejaría más al aficionado que perdió total interés en el cuadro colonial, que ya estaba acostumbrado a celebrar en fín de año.

Los Nazarenos tienen 24 unidades, a 8 puntos del primer lugar Comunicaciones. Y a 4 puntos de Municipal que tuvo un duro tropiezo con Mixco al perder 0 a 1, pero que tiene mejores expectativas que las que tiene Antigua, debido a que a estos últimos no se les ve una banca muy profunda, y que se resignará a hacer un papel decoroso si no logra hacer cambios radicales antes de las próximas 6 jornadas.

Read 413 times Last modified on Sunday, 03 November 2019 23:55

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…