Wednesday, 20 November 2019 15:50

Pacheco aún trabaja por separado Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)
Pacheco aún trabaja por separado Foto: Pablo Andrino

El atacante mexicano no ha podido entrenar con normalidad debido a una molestia en los aductores.

Los coloniales del Antigua GFC continuaron este miércoles con los entrenamientos en el Estadio Pensativo previo a afrontar el duelo del domingo ante el Deportivo Siquinalá.

Uno de los elementos que trabajó por separado en la práctica fue el delantero mexicano Edgar Pacheco quien presenta una molestia en los aductores y continúa en rehabilitación.

Por otra parte el mediocampista argentino Pablo Mingorance se ausentó del entrenamiento y también se encuentra en recuperación de un golpe en el cuarto metatarsiano del pie que sufrió desde el partido ante Mixco.

José Mena por su parte trabajó por separado por una molestia en el cuello pero ya este jueves se reincorpora a los entrenamientos con normalidad.

Se espera a que tanto Mingorance como Pacheco puedan recuperarse a tiempo para el duelo frente a Siquinalá.

“Ahorita estamos justamente evaluando el caso, ahorita la única situación que tenemos que evaluar el día de mañana es lo de Pablo Aguilar, lo de Chicho, lo de Pacheco se quedaron en rehabilitación y ahorita no podemos decir que son bajas, por el contrario nosotros los queremos tener pero tenemos que darles el tiempo suficiente. Hasta el sábado podemos decir quien si entra y quién no en la convocatoria.” Comentó el estratega Roberto Montoya sobre el tema de los lesionados.

Mientras el mediocampista Pablo Aguilar se presentó hasta el final del entrenamiento para platicar con el cuerpo técnico sobre el tema de su lesión.

Aguilar en los entrenamientos con Selección Nacional se resintió de la rodilla izquierda, la cual se lesionó hace algunos meses y por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en aquella ocasión.

La única baja confirmada para el encuentro ante Siquinalá es Cristian Jiménez que deberá cumplir con un partido de suspensión por acumulación de tarjeras amarillas y volverá a ser opción para el partido del próximo miércoles frente Guastatoya.

Read 111 times Last modified on Wednesday, 20 November 2019 16:12

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…