Sunday, 24 November 2019 15:20

Antigua ganó y esta vivo Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)

Se trepa al quinto lugar y se coloca a 1 punto abajo de rojos y Guastatoya, que tienen 31 puntos.

Este partido entre Siquinalá y Antigua tuvo muchos goles, pero con manejo de partido de parte de los aguacateros, quienes siempre estuvieron al frente en el marcador.

Lezcano considerado el jugador del partido contribuyó con un gol y mucha movilidad, asistencias y velocidad, por lo que fue considerado el jugador del partido. Otros jugadores a resaltar están Ojeda, que además de controlar el balón en media cancha, anotó un bonito de gol de globito, así como Pablo Mingorance, que anotó con un disparo que llevava un efecto muy raro que no pudo controlar Pacheco portero de los naranjeros. Aunque la mayoría de jugadores hicieron un partido con mucho compromiso, hay que mencionar a Pinto y Ardón y Mena, que tuvieron muy pocos problemas, así como Jairo Arreola que lidera al equipo mientras está en la cancha, pero que siempre debe salir a la banca por disposición técnica. Mientras que Morán, que estuvo bastante aceptable, con la única tacha del penal, donde sale sin convicción sin medir fuerza.

 

Por otro lado los Naranjeros, que por ratos tuvieron el control del balón, así como varias llegadas y disparos al marco, con lo que primero empataron al principio, y al final logran un penal en el que salió expulsado Mena para los de Antigua, sin embargo no les alcanzó para recuperar el marcador. Con esto Siquinalá, a pesar de estrenar entrenador no logra cumplir con su objetivo de ganar puntos que le ayuden a disminuir el peligro de descenso.

Antigua GFC se queda en la 6a Posición, ha ganado los primero 3 puntos de los 9 que se ha propuesto el técnico Roberto Montoya, con lo que asegurarían la clasificación a los cuartos de final, mientras que Siquinalá se queda con 10 puntos

Read 65 times Last modified on Sunday, 24 November 2019 19:36

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…