Thursday, 28 November 2019 00:14

Antigua vuelve a la lucha de la punta Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)

Luego de que casi se hablaba de no clasificar, los coloniales le ganan a Guastatoya con muchos jugadores de la banca.

 

Sin menospreciar a los patojos, antes de este juego, la gente no creía que se fuera a conseguir un buen resultado. Inclusive los mismos Pecho Amarillo subestimaron la capacidad de estos jugadores que demostraron que están para cosas importantes.

Primer Vidal Paz, el de Santa Catarina Barahona, logró poner en jaque a los defensores contrarios, ganándoles en velocidad, mandando centros e incomodando en cuanto tenía la pelota. Oscar Castellanos, quien demostró estar para cubrir muy bien el puesto de contención, hizo un excelente trabajo, con muy poco que reprochar, mientras que Ardón que ya está consolidado, Christian Ojeda y Fuentes, ya de hace rato son titulares. El único que no termina de convencer es Christopher Ramirez, quien no ha logrado el nivel que se le vió en el mismo Guastatoya, pero que con continuidad creemos que lo logrará.

 

 

El único gol del partido lo marcó Andrés Lezcano, que una vez más demostró que está para lo que fue contratado, para ser delantero y meter goles, llegá a la cuenta de 9 tantos y está en la 3a posición en la tabla general, a 5 tantos abajo del primer lugar que es Ramiro Rocca que hoy anotó doblete.

Antigua visita el domingo a Comunicaciones, en una final directa que será el partido de la jornada. Mientras que Rojos Visita a Siquinalá, y Cobán recibe a Iztapa que lleva al goleador del torneo. Esta será una jornada decisiva en la tabla, además de ya solo faltar tres jornadas para el final del torneo.

Los suspendidos ya estarán de regreso, tanto, Chicho, Dominguez, Mena, Osorio y el mismo Pacheco que ya regresó y vio minutos.

 

Read 95 times Last modified on Thursday, 28 November 2019 15:15

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…