Print this page
Monday, 02 December 2019 11:48

Antigua con bajas importantes para el cierre de la Segunda Vuelta Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)
Antigua con bajas importantes para el cierre de la Segunda Vuelta Foto: Pablo Andrino

El volante argentino lidera la lista de bajas sensibles que reporta el Antigua GFC de cara a las dos últimas jornadas de la Fase de Clasificación.

El combinado colonial retornó este lunes a las actividades previas a afrontar el encuentro a mitad de semana frente al Xelajú MC en Quetzaltenango.

La escuadra panza verde fue citada en la casa club para realizar trabajo regenerativo y crioterapia y mañana tienen contemplado afinar la táctica para el choque ante los súper chivos.

Con varias bajas para el cierre de la Segunda Vuelta

Los coloniales reportan varias bajas por lesión, entre ellos uno de sus referentes en el mediocampo como lo es el argentino Pablo Mingorance que ya se perdió el duelo ante los albos y se perderá al menos el cierre de la fase de clasificación por una pequeña lesión en el pie y aún le resta una semana de recuperación.

El guardameta Luis José Morán presenta una molestia en la espalda por la que se ha perdido los últimos encuentros con el cuadro colonial y es poco probable que regrese para el encuentro ante los altenses.

Pablo Aguilar es otra de las bajas por un resentimiento en la rodilla izquierda de la que fue intervenido quirúrgicamente hace varias semanas.

El defensor colombiano Juan David Osorio por su parte podría volver a la convocatoria de este miércoles si supera unas molestias musculares que le han venido afectando.

El choque entre Antigua y Xelajú es este miércoles 4 de diciembre a las 20:00hrs en el Estadio Mario Camposeco.

Los coloniales ya clasificados marchan en la cuarta posición de la tabla con 34 unidades.

Read 1848 times Last modified on Monday, 02 December 2019 11:53
Redacción

Latest from Redacción

Related items

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…