Wednesday, 18 December 2019 19:07

Antigua con mínima ventaja sobre el Principado Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)
Antigua con mínima ventaja sobre el Principado Foto: Pablo Andrino

Los coloniales triunfaron por la mínima ante los cobaneros y ahora tiene el duro reto de finiquitar el pase a la final en el Verapaz.

Este miércoles el Antigua GFC venció 1-0 a Cobán Imperial en el Estadio Pensativo y así los dirigidos por Montoya toman una mínima ventaja previo a encarar el duelo de vuelta en tierras cobaneras.

Los coloniales tuvieron un buen primer tiempo y con bastantes oportunidades de gol, pero únicamente Jairo Arreola concretó a los 12 de juego, luego de que el Patrullero fuera asistido por el argentino Pablo Mingorance, y el nacional desviara el esférico al fondo del arco defendido por Paulo César Motta.

En el segundo tiempo los coloniales fueron dominantes pero faltó contundencia, fuera de que el Cobán Imperial supo salvarse de las llegadas de Antigua y también estuvieron cerca de derribar a Ayala en el marco antigüeño.

El partido de vuelta entre antigüeños y cobaneros será este sábado a las 19:00hrs en el Estadio Verapaz.

Read 232 times Last modified on Wednesday, 18 December 2019 19:19

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…