Thursday, 26 December 2019 19:03

Los Aguacateros desperdiciaron su localía Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)
Los Aguacateros desperdiciaron su localía Fotos AE Pedro Pablo Andrino

Perdiendo 0 a 1 Antigua pone cuesta arriba la búsqueda de su 5a corona, y la tendrá dificil en el Nacional.

En un mal partido jugado en el Estadio Pensativo, los Nazarenos dejaron ir una flamante oportunidad de sacar ventaja en la final del Torneo de Apertura 2019, ante un equipo de Municipal que tampoco jugó bien, pero aprovechando un error y desconcentración se dejó anotar y con esto llevarse una desventaja al partido de vuelta que se cerrará el próximo domingo a las 15:00 horas 3 de la tarde en la ciudad capital.

Antigua salió muy tímido, con muy pocas llegadas a la portería defendida por el novato y juvenil Kenderson Navarro que actuó bien cuando se le exigió. Aunque la obligación de los Coloniales era apedrear la casa Roja, no lo hicieron, lo que hizo salir bien librado a Navarro y su defensa que lo arropó muy bien.\

"Gambeta" Díaz no salió de titular a pedido de él mismo, pero cuando ingresó junto a Rudy Barrientos, su explosividad los llevó al gol luego de que en un tiro libre muy lejano a la portería del Lobo Ayala, nadie pudiera interceptar el pase que llegó justo a Díaz, quien le quebró la cintura a Dominguez y le hizo el pase de gol a Rudy Barrientos que no la falló. Esta jugada fue al minuto 75 la que desarticuló la pobre estrategia ofensiva del club aguacatero.

Antigua no reaccionó como se esperaba, fueron muy pocos los disparos, y los de Binni lograron controlar la presión y la desesperación de los de casa.

No creamos nada, no dimos ni tres pases completos... No me gustó el equipo para nada, hay que ser autocrítico, cuando se juega bien se dice, pero hoy jugamos mal. Chicho Mingorance

El partido de vuelta será el próximo domingo a las 15:00 horas, tres de la tarde, en el Doroteo Guamuche Flores, la ventaja la tiene Municipal y todo como está en este momento, pinta para la corona 31 del club Rojo. Sin embargo los que serán locales, tampoco han sido muy regulares, y como no cuenta gol de visita ni posición, con un gol Antigua estaría dentro de la jugada y podría arrebatarle el sueño a los carmesí, como lo hicieron en el Apertura 2016, cuando de la mando de Mauricio Tapia, ganaban el segundo Título aguacate.

 

Read 285 times Last modified on Thursday, 26 December 2019 19:49

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…