Print this page
Saturday, 28 December 2019 16:37

El Negrito Jimenez regresará a Rojos Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)

Se supo que Jiménez regresará al club rojo luego de terminar este torneo de Apertura 2019. 

Y aunque la gente está muy identificada con este lateral, para nadie es un secreto que su regreso era inminente debido a que su formación y raíces está con la camisola roja, lo que hace ver que solo prestadito estaba en el club aguacatero.

Cuando un jugador sale porque no tiene actividad, los equipos que tiene una gran cantidad de jugadores canteranos de nivel, dejan ir a sus jugadores para que tomen ritmo en otros equipos, luego los piden de vuelta, lo que hace que estos equipos siempre tengan el manejo de jugadores a nivel nacional.

Esto mismo debe hacer Antigua, con la única situación que los deja ir y nunca los aprovecha cuando suben su nivel, tal el caso de Melfor Ramos, que nunca lo vimos de regreso.

El Negrito Jiménez fue campeón en el clausura 2019 con Antigua, y ahora no tendrá participación la final de vuelta del apertura 2019 por una lesión. Recordemos que antigua a pesar de ir perdiendo la serie, tiene muchas posibilidades de conseguir su 5o título Nacional.

 

Read 802 times
Estuardo García Carrera

Latest from Estuardo García Carrera

Related items

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…