Print this page
Sunday, 29 December 2019 17:52

Antigua estuvo cerca Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)
Antigua estuvo cerca Foto: El Mejor Equipo

Antigua empata a dos con Municipal en el Nacional pero el global favorece a los escarlatas que ahora se alzan como monarcas del Apertura 2019.

Coloniales y escarlatas protagonizaron un partido de infarto que terminó con un empate de 2-2 pero el global quedó 3-2 y así los escarlatas lograron su título 31.

Los coloniales abrieron el marcador sobre los 28 de juego con anotación de Jairo Randolfo Arreola que de cabezazo ponía el transitorio 0-1 y el empate en el global.

Más adelante sobre la recta final del primer tiempo aparecería el mexicano Othoniel Arce para vencer de un potente remate a Ayala en su marco y firmar el empate a uno al 44.

En la segunda parte del encuentro los coloniales nuevamente sorprendieron a los escarlatas y se ponían en ventaja y empataban nuevamente el global con anotación de Jairo Arreola al 54, luego de que el Patrullero fuera asistido por Rafael Lezcano.

Tanto Antigua como Municipal insistieron en lo que restaba del complemento para desempatar el global.

Antigua estuvo cerca en una jugada polémica donde Hagen a dos tiempos sacó el balón de su marco, dejando en duda si el balón cruzó o no la línea de gol, acción que quizás hubiera cambiado la historia de este encuentro.

Arribando a la recta final del encuentro un viejo conocido acaba con la ilusión del quinto título de los coloniales, cuando Alejandro “El Gambetita” Díaz asistido por Arce incrusta el esférico en el fondo del marco de Ayala, sentenciando así el empate a dos al 80 y finiquitando el global de 3-2 que consagra a Municipal campeón del Torneo Apertura 2019.

 

Read 170 times Last modified on Sunday, 29 December 2019 18:04
Pedro Pablo Andrino

Latest from Pedro Pablo Andrino

Related items

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…