Tuesday, 31 December 2019 13:38

Dos Refuerzos para Antigua Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)

El Equipo Aguacatero inició sus movimientos y contrataciones para el Claursura 2020.

El primer refuerzo, confirmado oficialmente el pasado 30 de diciembre, es Moises Hernandez que viene de jugar de la USL de Estados Unidos, específicamente del San Antonio FC. Recordemos que este jugador militó en Comunicaciones. Él es defensor central, pero puede hacerlo por las bandas. Pondrá competencia para los que ya están que son varios ya que no se ha anunciado ninguna salida en este sector.

Moises Hernandez tiene su propia historia con Selección Nacional, ya que no puede jugar con selección Guatemalteca debido a que ya jugó con la selección sub20 con Estados Unidos en un Premundial. Y aunque ya lo hizo con Guatemala en 15 partidos, 8 en eliminatoria, esto no afectó a la selección porque nadie protestó, o sea nadie se dio cuenta. Podria hacerlo si completan un formalismo ante la FIFA, misma que no se ha manifestado.

El otro refuerzo anunciado apenas hace algunas horas de este 31 de diciembre, es un delantero TICO quien fue seleccionado Sub17, Sub20 y en la Mayor de su pais, es Josué Martínez proveniente de Municipal Grecia de Costa Rica, quien en este torneo anotó 3 goles en 22 partidos. Aunque esta campaña no le fue tan bien, es un goleador nato. Ha jugado con equipos muy importantes como Saprisa, Santos de Guápiles, Perez Zeledón, Universidad y otros de su país, y en la MLS en el Filadelfia Union y el Red Bulls equipo donde no le fue muy bien por una lesión. Desde que debutó en 2009 en el equipo mayor del Saprissa, de donde es canterano, hasta este tiempo lleva 61 goles. Ya ha sido tres veces campeón, dos con Saprissa y uno con Perez Zeledón.

CaracterísticaDato
Edad29 años
PosiciónCentro Delatero
Altura1.79 mts
Fecha Nac25/03/1990
Goles61
Equipo AnteriorMunicipal Grecia

 

Read 105 times Last modified on Tuesday, 31 December 2019 15:05

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…