Thursday, 16 January 2020 15:37

Chicho contento de seguir en el Antigua GFC Featured

Written by 
Rate this item
(1 Vote)
Chicho contento de seguir en el Antigua GFC Foto: Archivo

El mediocampista argentino se muestra contento por continuar en las filas del Antigua GFC en este Clausura 2020.

El Antigua GFC continuó esta semana con los entrenamientos de cara al partido frente a Deportivo Iztapa y uno de sus elementos, el mediocampista argentino Pablo Mingorance compartió algunas palabras sobre lo que significa este torneo más con Antigua GFC y lo que se viene en las próximas fechas.

“Bien pero que salga lo positivo, un 2019 con un título, un subcampeonato, entonces contento y nada a tener un buen semestre para salir campeón.” Comentó Mingorance sobre si corre esa espinita de haber quedado subcampeones el torneo recién pasado.

 

Las dudas sobre la continuidad de Mingorance en el Antigua GFC fueron un tema que estuvo rondando en el medio debido al interés del Municipal en los servicios del argentino para este torneo, pero finalmente Chicho continuó en las filas del cuadro colonial y así expresó el tener trabajo por los próximos meses:

“Contento de tener seis meses más de trabajo, así es esto, a veces te quiere un equipo, a veces un equipo no te quiere y te echa, así es el futbol, así que hoy disfruto de tener cinco o seis meses más de trabajo.”

 

“La meta de Antigua siempre es la misma, salir campeón, en los últimos años fue el equipo que más títulos obtuvo, entonces tenemos que seguir por esa racha.” Afirmó el argentino sobre las metas del conjunto vigente subcampeón nacional.

 

El argentino también platicó poco acerca de sus nuevos compañeros, pero resalta que deben ser buenas personas:

“Lo fundamental que sean buenas personas, que se acoplen bien al buen grupo que teníamos, eso es fundamental para lograr objetivos, entonces recién hace tres cuatro días que nos conocemos, entonces es muy precoz para dar características virtudes de los jugadores pero bueno por algo están acá en Antigua.”

 

Cabe resaltar que el Antigua GFC como uno de los equipos que tuvo más exigencia por llegar a la final con el cuadro escarlata, decidió empezar la semana pasada con los entrenamientos y el argentino dio su opinión sobre lo que se vería en el partido ante Iztapa y las próximas fechas:

“El partido frente a Iztapa no creo que sea un buen parámetro, que venimos como te digo con cinco seis días de entrenamiento no más, sabemos que tenemos que ganar porque estamos de local, pero bueno a medida que está transcurriendo el campeonato nos vamos a ir soltando y haciendo el Antigua que tiene que terminar bien en las últimas fechas.” Concluyó Mingorance.

Read 1253 times Last modified on Thursday, 16 January 2020 15:45

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…