Tuesday, 07 April 2020 15:40

Mingorance “Tenemos que respetar la cuarentena” Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)
Mingorance “Tenemos que respetar la cuarentena” Foto: Archivo

El experimentado mediocampista de los coloniales platicó acerca de varios temas en esta cuarentena nacional.

El mediocampista argentino Pablo Mingorance tuvo a bien atender una pequeña entrevista de Antigua Esportiva y comentarnos un poco sobre varios puntos en medio de esta cuarentena nacional. Pronto podrá la escuchar entrevista completa en nuestro canal de Youtube.

¿Cómo has estado “Chicho” durante este tiempo de cuarentena?

“Bien muy bien, disfrutando de este momento que durante la competencia no se puede disfrutar con la familia, encerrados pero bueno sacando siempre lo positivo a cada momento.”

 

¿Cómo se maneja el tema físico Mingorance y que instrucciones se reciben a la distancia?

“Semanalmente o cada quince días nos van dando rutina aeróbica, rutina de fuerza”

 

¿Mingorance nos podes confirmar si solo media cuota de sueldo se les ha cancelado?

“Si por ahora nos cancelaron el 50% del mes de marzo, así que estamos esperando el otro cincuenta, así que a ver qué pasa con ese momento, es un momento duro para el club, pero bueno para el futbolista también.”

 

Se comentaba de una posibilidad de entrenar en pequeños grupos, nos podrías comentar sobre esto:

“Se había hablado algo hace veinte días más o menos cuando nos juntamos allí en una reunión los más grandes pero no yo calculo que no se va hacer, primero porque sería ilegal, sería faltar al respeto a la parte médica del país. Cuando el presidente tomó la decisión (actuales medidas de prevención en el país) ya no se habló más del tema, así que somos ciudadanos y tenemos que respetar la cuarentena.”

 

Un mensaje para las personas en medio de esta situación a nivel nacional:

“Que estemos tranquilos, que en la parte económica nos está afectando a todos no solo a los que no son futbolistas, hay que estar siempre positivos y aprovechar este momento como te digo, si se puede disfrutar con la familia se disfruta para leer, para mirar películas, para reflexionar que estamos haciendo mal como sociedad. Fundamental el positivismo y que respetemos la cuarentena.”

Read 118 times Last modified on Tuesday, 07 April 2020 15:46

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…