Wednesday, 29 April 2020 17:47

Los jugadores que recuperaría Antigua Featured

Written by 
Rate this item
(0 votes)
Los jugadores que recuperaría Antigua Foto: Archivo

El conjunto aguacatero recuperará a tres elementos que se habían perdido varias jornadas por diferentes lesiones.

A pesar de que la suspensión del deporte por la situación sanitaria en el país ha afectado fuertemente al balompié nacional, hay uno que otro aspecto positivo que se rescata de esta situación como el recuperar a jugadores lesionados sin tener sufrir de la ausencia de los mismos en la cancha si se estuviera en plena competencia.

En el caso de Antigua GFC estos tenían cuatro jugadores lesionados hasta la treceava jornada cuando se suspendió temporalmente el vigente certamen.

Estos jugadores son Dominic Dean, Moisés Hernández, Cristian Jiménez y Anllel Porras, estos últimos dos no han podido trabajar con normalidad desde que arrancó el torneo y en el caso de Dean una lesión había impedido su debut con la escuadra colonial.

Uno de los más afectados fue el delantero tico Anllel Porras que fue sometido hace algunos meses a una cirugía de meniscos en la rodilla izquierda y en la rodilla derecha sufría una ruptura parcial del ligamento cruzado anterior por lo que su recuperación ha abarcado varios meses y es poco probable que vuelva en este torneo en caso se reanude.

El defensor nacional Cristian Jiménez es otro de los más afectados tras sufrir una ruptura de ligamento cruzado anterior que lo ha dejado fuera de las canchas desde las instancias finales del torneo pasado pero antes de que suspendiera el torneo ya estaba en la recta final de su recuperación por lo que cuando regresen los coloniales podrán contar de nuevo con “El Chaco”

Dominic Dean por su parte ha tenido varios impedimentos para debutar con los coloniales desde su llegada en este torneo, el volante estadounidense-guatemalteco primero tuvo que solventar el proceso de reclamar la nacionalidad guatemalteca para poder ser inscrito como nacional pero justo cuando ya estaba listo para su debut se vio afectado por una pequeña ruptura en el recto anterior del muslo y cuando se suspendió el torneo también estaba en las últimas semanas de recuperación por lo que es posible que finalmente debute con Antigua si se reanuda el torneo.

El lateral nacional Moisés Hernández había sufrido una ruptura microfibrilar en el cuádriceps de la pierna derecha y su tiempo de recuperación era corto y en cuanto el Antigua GFC vuelva a la acción podrán contar nuevamente con el lateral.

Read 327 times Last modified on Wednesday, 29 April 2020 17:53

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…