Monday, 04 May 2020 18:00

Ramírez se une a la noble causa Featured

Written by 
Rate this item
(1 Vote)
Ramírez se une a la noble causa Foto: AVIS

El volante de los coloniales junto a una organización benéfica llevó ayuda a una aldea de San Cristóbal, Alta Verapaz.

El pasado fin de semana el volante nacional Christopher Ramírez del Antigua GFC junto a la organización “AVIS living to serve” llevaron ayuda a personas de escasos recursos de la aldea Santa María Pancox de San Cristóbal, Alta Verapaz.

Ramírez y el personal AVIS llevaron víveres y purificadores de agua a 20 familias que pasan dificultades en medio de la crisis sanitaria que afecta al país.

“Fue una experiencia muy importante porque te deja ver el estilo de vida de estar personas que no tienen mucho, tienen muy muy poco. Fuimos a esta aldea y estuvimos en casas donde el piso era tierra, no había luz, gente muy pobre. Fuimos a construir estufas y poner filtros de agua.” Comentó Ramírez acerca de la actividad en Santa María Pancox.

“Había una señora que vio eso y estaba tan agradecida que nos compró un jumbo de Pepsi y una bolsa de pan y de seguro en total eso costaba unos Q20 y de seguro esa era su comida por algunos días, pero ella estaba tan agradecida por el trabajo que hicimos que nos regaló eso con un buen corazón.” Dijo sorprendido y conmovido Ramírez sobre el buen corazón de una de las personas que recibieron el apoyo.

“Son experiencias que obviamente estamos ayudando a mucha gente, a las familias, pero ellos nos ayudan para estar agradecidos con todo lo que tenemos, porque si tenemos mucho, fue una experiencia muy linda, muy importante.” Concluyó el volante nacional de los coloniales.

Read 127 times Last modified on Monday, 04 May 2020 18:11

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…