Tuesday, 29 September 2020 11:05

Antigua cumple con las pruebas Destacado

Escrito por
Califica esta nota
(0 votos)
Antigua cumple con las pruebas Foto: Archivo

Los aguacateros cumplen con la cuarta ronda de pruebas que exige la Liga Nacional.

La tarde del día lunes, Antigua GFC cumplió con la cuarta ronda de pruebas PCR para la detección de covid19, esto en cumplimiento del requisito indispensable que exige la Liga Nacional para poder continuar con el torneo.

Los resultados les serán entregados pronto a la institución colonial y esperan no reportar ningún caso positivo.

Mientras la escuadra colonial se encuentra de descanso este martes y volverán este miércoles a los entrenamientos con miras al choque ante FC Santa Lucía.

Un cuadro mermado

Tras analizar el panorama del cuadro colonial, se nota que Antigua llega con un equipo bastante mermado para el choque de este fin de semana ante los lucianos.

En este encuentro Torres Servin no contará con Christian Ojeda, José Mena, Juan David Osorio, Jairo Arreola, Moisés Hernández y Marco Domínguez, todos por diferentes motivos.

En el caso de Ojeda este aún se esta en recuperación de una lesión en el pie izquierdo y su participación sigue en duda, mientras que José Mena es baja por suspensión.

El defensor colombiano Juan David Osorio por su parte será intervenido quirúrgicamente por una lesión en la rodilla derecha y se perderá gran parte del torneo.

Mientras en el caso de los seleccionados nacionales Arreola, M. Hernández y Domínguez quedarían descartados para este encuentro, ya que estos se estarán quedando en la concentración de la burbuja de la Selección Nacional hasta que solventen el partido frente a Nicaragua y se estará reincorporando a los entrenamientos de los coloniales hasta la próxima semana.

Los únicos elementos que regresan a la convocatoria son Renato Sequen que cumple con la suspensión y Pablo Aguilar que ya estaría recuperado para este encuentro.

Hasta el momento no se sabe si Antigua GFC podría ser uno de los clubes que solicite reprogramación, esto porque aporta tres elementos a Selección Nacional.

De momento el duelo ante los lucianos sigue programado para este domingo 4 de octubre a las 13:05hrs en el Estadio Pensativo.

Leido 234 Veces Ultima modificación en Tuesday, 29 September 2020 12:47

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…