Sunday, 08 November 2020 17:45

Les empataron a último momento Destacado

Escrito por
Califica esta nota
(0 votos)
Les empataron a último momento Foto: Pablo Andrino

Los panzas verdes fueron sorprendidos por un cuadro celeste que no desistió y consiguió el empate en la recta final del compromiso disputado en el Pensativo.

Este domingo el Antigua GFC empató 3-3 con el Sanarate FC en el arranque de la fase del intergrupos del torneo, en un encuentro que los panzas verdes pudieron haber ganado pero no supieron mantener la ventaja ante un cuadro sanarateco que fue insistente y un penal en la recta final del encuentro los hizo rescatar el empate y llevarse un punto valioso de La Antigua Guatemala.

Los celestes fueron un cuadro bastante insistente y con ganas de querer marcar la diferencia en el Coloso de la Calle Ancha y lo lograron a los 5 minutos de juego con la anotación del argentino César Canario.

El cuadro antigüeño reaccionó y logró empatar las acciones sobre el primer cuarto de hora, en una jugada donde el cuadro panza verde se lanzó al ataque y Robin Betancourt asistió al defensor Cristian Jiménez que únicamente desvió el balón al fondo del marco defendido por Sosa sobre los 15 de juego.

Llegando a la recta final del primer tiempo, aparecería el delantero tico Josué Martínez para sentenciar el segundo al 42 para la ventaja transitoria de 2-1 con la que terminaría la primera parte de este compromiso en el Pensativo.

Ya en el complemento, un Sanarate con bastante iniciativa empataría nuevamente las acciones en jugada donde el defensor nacional Asslin Rodas de tremendo disparo dejaría sin oportunidad a Ayala en su marco y pondría el 2-2 al 55.

Antigua generó bastante peligro en el marco sanarateco pero no lo lograba concretar el gol a pesar de la presión que generaban.

Arribando a los 61 los coloniales nuevamente se pusieron en ventaja en el marcador con anotación del recién ingresado Pablo Aguilar para el transitorio 3-2 con el que se perfilaba la victoria del cuadro panza verde pero en la recta final del encuentro todo cambiaría.

El cuadro celeste nuevamente en una de las llegadas que tuvo logró poner en aprietos a la defensa del cuadro antigüeño en los últimos minutos del partido, dejando al defensor colonial Moisés Hernández sin oportunidad y este derribó a uno de los atacantes del cuadro celeste en el área y Mario Escobar sancionó esta acción con penal a favor de los dirigidos por Castillo.

La ejecución del penal estuvo a cargo del ariete argentino César Canario, quien seguro y certero definió el tercero a favor de los celestes al 89 y sentenciar el 3-3 final con el que terminaría este encuentro.

Tras este resultado el Antigua GFC llegó a 12 unidades y se ubica en la séptima posición de la tabla y en zona de clasificación mientras que Sanarate FC llegó a once unidades y se queda en la novena posición, esto a falta de tres partidos para que se solvente la primera jornada del intergrupos.

Leido 55 Veces Ultima modificación en Sunday, 08 November 2020 18:25

Quienes Somos

 

Somos una  revista deportiva con información de todas disciplinas, pero en especial de Antigua GFC. Contamos con una revista impresa y con presencia en redes sociales y una aplicación en Google Play que puede encontrarla escribiendo nuestro nombre en el buscador.
 
Hemos conjuntado a un grupo de entusiastas profesionales del periodismo deportivo con el que podremos compartir, comentar y criticar con particular estilo todo lo que sucede en el mundo del deporte.
 
Comparte nuestra web en las redes sociales, y participa de nuestras promociones.
 
 
Visita nuestras redes sociales
 
 
 
 

Directorio

Estuardo García Carrera

Director General

Pedro Pablo Andrino

Jefe Editorial

Rubelsy Pimentel

Corresponsal Deportes

Kenny Rodas

Fuerzas Básicas

Salvador Carranza

Fotografía

Carlos Antonio Paredes

Estadísticas e Historia

Victor Manuel Reyes

Columnas de Opinion

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…